koi-nya logo
El sexto tomo recopilatorio del manga Orange, de Ichigo Takano, anuncia que la serie contará con un séptimo volumen. Aunque la historia principal del manga terminó en el quinto tomo, se ha publicado un sexto que recopila la adaptación al manga de la película secuela del anime Orange -Mirai-. El tomo también incluye el manga spin-off de dos partes Orange […] 2017-05-31T12:48:36+00:00 , , , , ,
Así se anuncia en el sexto tomo recopilatorio de la serie.

Orange contará con un séptimo tomo recopilatorio de su manga

Orange

El sexto tomo recopilatorio del manga Orange, de Ichigo Takano, anuncia que la serie contará con un séptimo volumen. Aunque la historia principal del manga terminó en el quinto tomo, se ha publicado un sexto que recopila la adaptación al manga de la película secuela del anime Orange -Mirai-. El tomo también incluye el manga spin-off de dos partes Orange -Suwa Hiroto-, que está centrado en el futuro alternativo de Suwa.

Takano dibujó un nuevo capítulo del manga para la revista mensual Action, de Futabasha, el pasado jueves.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Ichigo Takano que se publicó durante 3 años en la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) con un total de 27 capítulos y 5 volúmenes recopilatorios, pasando luego a publicarse en la Monthly Action (Futabasha). Su historia ha sido adaptada a película de imagen real y a una serie de anime para televisión con estreno en verano de 2016. Es España, el manga es editado por Ediciones Tomodomo.

Sinopsis

Naho es una chica de instituto de la pequeña ciudad de Matsumoto que lleva una apacible vida junto a su familia y sus amigos. Sin embargo, el primer día de clase de un nuevo curso la chica recibe una peculiar carta de su supuesta “yo” de dentro de 10 años. En ella, su misterioso remitente, le da una serie de indicaciones para salvar a Kakeru, un joven procedente de Tokio que todavía no conoce. A partir de entonces, Naho deberá enfrentarse a las decisiones de su día a día para poder acabar con los arrepentimientos de su versión adulta.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.