koi-nya logo
Square Enix ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el nuevo juego de Tokyo RPG Factory, la desarrolladora tras I Am Setsuna. Este nuevo título recibe el nombre de Lost Sphear y llegará a principios de 2018 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Llega el siguiente hito de esta nueva era dorada de […] 2017-05-30T09:56:32+00:00 , , , , , , , ,
Llegará a principios de 2018 y contará con una edición física.

Lost Sphear es el nuevo juego de Tokyo RPG Factory para PS4, Switch y Steam

Square Enix ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el nuevo juego de Tokyo RPG Factory, la desarrolladora tras I Am Setsuna. Este nuevo título recibe el nombre de Lost Sphear y llegará a principios de 2018 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Llega el siguiente hito de esta nueva era dorada de los juegos de rol japoneses con LOST SPHEAR, que le da un nuevo giro a la jugabilidad de rol clásica. Un joven que ha padecido un fenómeno nunca visto se enfrenta a una terrible fuerza que pone en peligro la realidad. ¡Despierta el poder de los recuerdos para recuperar lo que se ha perdido! Haz acopio de distintos recuerdos y transforma todo lo que te rodea en una aventura para salvar el mundo.

Además, también está ya abierta la página web oficial en la que podemos ver el primer tráiler e imágenes, así como realizar ya la reserva del juego. Y es que a diferencia de I Am Setsuna, Lost Sphear llegará a Occidente en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch a través de la tienda online de Square Enix. Esta edición, además del juego, incluirá dos pistas de la banda sonora compuesta por Tomoki Miyoshi.

Fuente: Square Enix



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.