koi-nya logo
5pb./MAGES han confirmado el desarrollo de Robotics;Notes DaSH, una secuela de la novela visual Robotics;Notes, durante el Chiyo-St. Live 2017 –Genesis-. ¿Cómo se desarrollará la historia tras el final de la anterior obra, basada en el club de robótica de un instituto en un futuro cercano? ¿Cuál es el significado del subtítulo "DaSH"? Más detalles de este título se darán […] 2017-06-03T11:58:45+00:00 , , , , , , ,
Anunciado hoy por 5pb.

Robotics;Notes DaSH, la secuela de Robotics;Notes, anunciado

Robotics;Notes Dash

5pb./MAGES han confirmado el desarrollo de Robotics;Notes DaSH, una secuela de la novela visual Robotics;Notes, durante el Chiyo-St. Live 2017 –Genesis-.

¿Cómo se desarrollará la historia tras el final de la anterior obra, basada en el club de robótica de un instituto en un futuro cercano? ¿Cuál es el significado del subtítulo "DaSH"?

Más detalles de este título se darán en el futuro.

(ロボティクス・ノーツ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tercera visual novel de la línea de corte científico de 5pb./MAGES. y Nitroplus tras Chaos;Head y Steins;Gate, posteriormente adaptada a anime de la mano de Production I.G.

Sinopsis

Bajo el lema del juego, “Los salvadores del mundo no son héroes, sino otakus”, Robotics;Notes se desarrolla en el año 2019, línea de universo 1.048596. Están de moda los Pokecon (de pocket computer), que utilizan el sistema operativo Phondroid. El club de investigación robótica del instituto Tanegashima se enfrenta a una enorme crisis ya que sólo quedan dos miembros en el club, el protagonista, Kaito Yashio, y Akiho Senomiya, una amiga de la infancia. Kaito pasa bastante de la robótica ya que su verdadera pasión son los mechas, pero en los juegos de lucha, aunque Akiho sí que tiene un verdadero interés en la robótica y su sueño es hacer un robot gigante. Un buen día, Kaito se topa con un archivo, el “Informe Kimishima” en el cual, a través de las anotaciones que aparecen en el Pokecon, irá desvelando una terrible conspiración que pondrá en jaque el mundo como hasta ahora lo conocían.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
krrotto2
Invitado

Lo interesante es que el anime ya esta siendo doblado al español latino para américa latina, quien sabe quizas con el tiempo la novela y secuela también lo hagan :)

Aura
Invitado

ninguna VN se dobla y por una buena razon, la traduccion es otra cosa, pero doblaje en una VN significa ventas cero.

Marcous Fenix
Invitado

esperemos que sea mejor MUCHO mejor que la primera temporada que estuvo bien ralita

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Esto no es una adaptación animada, es secuela de la novela visual original

Marcous Fenix
Invitado

me di cuenta poco después :v, igual espero que si llegasen a animarla mejore en muchos aspectos lo que el anime hizo mal

nemesisx10
Invitado

y en que termina esta novela visual?
sera una secuela directa de esta de estos personajes?