koi-nya logo
Durante el evento "Utano☆Princesama Maji LoveLive 6th Stage" se ha anunciado de forma oficial la producción de una nueva película animada original de Uta no Prince-sama. A finales del pasado año, ya supimos que la franquicia contaría con un nuevo proyecto, aunque, por aquel entonces, no se ofrecieron detalles sobre el mismo. Hasta el momento, la franquicia ha estrenado cuatro temporadas de anime. […] 2017-05-28T21:48:34+00:00 , ,
Anunciado durante un evento celebrado hoy.

El nuevo proyecto de Uta no Prince-sama será una película animada original

uta-no-prince-sama-tendra-un-nuevo-proyecto-animado-proximamente

Durante el evento "Utano☆Princesama Maji LoveLive 6th Stage" se ha anunciado de forma oficial la producción de una nueva película animada original de Uta no Prince-sama. A finales del pasado año, ya supimos que la franquicia contaría con un nuevo proyecto, aunque, por aquel entonces, no se ofrecieron detalles sobre el mismo.

Hasta el momento, la franquicia ha estrenado cuatro temporadas de anime. La última de ellas se estrenó en octubre de 2016 y contó con trece episodios en total.

Fuente: ANN
(うたの☆プリンスさまっ♪)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de otomes publicadas de la mano de Broccoli. Los nueve juegos que componen esta saga han sido también adaptados al formato de novela ligera, manga y anime.

Sinopsis

La historia sigue a Haruka Nanami quien entra en la prestigiosa escuela de artes musicales, Academia Saotome. Si aprueba en este escuela podría ser contratada por la Agencia Shining. No será fácil para Haruka superar todos los obstáculo que se le interpondrán en el camino como, por ejemplo, la prohibición de enamorarse. Este juego sigue una estructura no lineal con múltiples finales dependiendo en las decisiones del jugador.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Natalia
Invitado

Entonces en vez de 5 temporada , habrá una película?? Estoy deseando verla ya .

Noelia
Invitado

Yo también me encanta este anime cuando sera