koi-nya logo
5pb/MAGES ha anunciado la fecha de lanzamiento de la novela visual de Occultic;Nine en Japón: 28 de septiembre. Asaka se encargará de cantar el opening de este título "Play the Game". El juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. Por otro lado, la tercera novela de esta franquicia se pondrá a la venta este verano en Japón. 2017-05-29T03:51:29+00:00 , , , , , , , , , ,
Su tercera novela se pondrá a la venta en verano.

La visual novel de Occultic;Nine ya tiene fecha para Japón

occultic nine novela visual

5pb/MAGES ha anunciado la fecha de lanzamiento de la novela visual de Occultic;Nine en Japón: 28 de septiembre. Asaka se encargará de cantar el opening de este título "Play the Game".

El juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. Por otro lado, la tercera novela de esta franquicia se pondrá a la venta este verano en Japón.

(オカルティック・ナイン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela ligera escrita por Chiyomaru Shikura (director ejecutivo de 5pb./MAGES) que a pesar de compartir formato de título, no forma parte de la línea de aventuras científicas de la compañía (Chaos;Head, Steins;Gate, Robotics;Notes, Chaos;Child, Anonymous;Code). Cuenta con un manga y están previstas sendas adaptaciones adicionales a novela visual y a anime.

Sinopsis

Occultic;Nine se centra más, como su propio nombre indica, en el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Rodrigo
Invitado

esperemos que llegue a occidente u.u