koi-nya logo
5pb./MAGES ha anunciado el desarrollo de una versión de Anonymous;Code para Nintendo Switch durante el evento Chiyo-St. Live 2017 –Genesis- celebrado hoy. Esta versión se une a las ya anunciadas para PlayStation 4 y PlayStation Vita.La compañía ha confirmado además que la salida será simultánea en ls tres plataformas. No obstante, aun no tenemos fecha de lanzamiento del título. Os […] 2017-05-29T03:48:20+00:00 , , , , , , , , , , ,
Se une a las versiones para PlayStation 4 y Vita.

Anonymous;Code anunciado para Nintendo Switch

anonymous code

5pb./MAGES ha anunciado el desarrollo de una versión de Anonymous;Code para Nintendo Switch durante el evento Chiyo-St. Live 2017 –Genesis- celebrado hoy.

Esta versión se une a las ya anunciadas para PlayStation 4 y PlayStation Vita.La compañía ha confirmado además que la salida será simultánea en ls tres plataformas. No obstante, aun no tenemos fecha de lanzamiento del título. Os recordamos que podéis leer nuestras primeras impresiones sobre el título que tendrá como escenario la ciudad de Nakano en el año 2036.

(アノニマス・コード)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Quinto título dentro de la saga de visual novels de corte científico de 5pb./MAGES. y Nitroplus tras Chaos;Head, Steins;Gate, Robotics;Notes y Chaos;Child, siendo un nuevo proyecto de Chiyomaru Shikura dentro de su Chiyomaru Studio. Su salida está prevista para 2017 en PlayStation 4, PS Vita y Nintendo Switch.

Sinopsis

La trama empieza el 6 de febrero de 2036 a las 06:28:15, cuando un importante lugar de Tokio es destruido a causa de un grave problema informático que hace que los ordenadores pierdan el control. Puesto que se espera un problema incluso mayor en 2038, el superordenador Gaia crea otra Tierra usando un programa de simulación, en el que se confirma lo que ocurrirá ese año. Sin embargo, aunque no existían humanos en la simulación, empiezan a aparecer tras la llegada de un mensaje. Los investigadores del fenómeno están entusiasmados con la idea hasta que los habitantes del simulador crean su propio superordenador, existiendo por tanto un simulador de la Tierra dentro de su simulador, haciéndoles cuestionarse si su existencia es real o no.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Leer más… […]