koi-nya logo
Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. para Nintendo Switch en Japón durante el Monster Hunter Championship 2017. El juego estará disponible el 25 de agosto a un precio de 5.800 yenes en su versión física y 5.546 yenes en su versión digital. Acompañando al lanzamiento, también habrá una versión especial de la consola con motivos […] 2017-05-29T21:20:11+00:00 , , , , , , , ,
Anunciada edición especial de la consola.

Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. estrena fecha y tráiler para Japón

MHXX-Switch-August-25-Dated-JP-Init

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. para Nintendo Switch en Japón durante el Monster Hunter Championship 2017. El juego estará disponible el 25 de agosto a un precio de 5.800 yenes en su versión física y 5.546 yenes en su versión digital. Acompañando al lanzamiento, también habrá una versión especial de la consola con motivos Monster Hunter XX a un precio de 36.280 yenes.

MHXX-Switch-August-25-Dated-JP-Init_002

Los jugadores podrán pasar su partida de Nintendo 3DS a Switch y viceversa mediante Internet. La partida de Monster Hunter Generations (Monster Hunter X) también podrá ser pasada a Switch, aunque en este caso no estará disponible la opción contraria. La nueva versión contará con una resolución de 1080p, un cooperativo local de hasta cuatro jugadores y online, incluyendo cross-play con la versión de 3DS.

A continuación, os dejamos con su primer tráiler.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado