koi-nya logo
Gaijinworks ha mostrado el primer gameplay con voces en inglés de Summon Night 6: Lost Borders. Durante el vídeo de siete minutos podemos escuchar las voces de los siguientes personajes: Luvaid, Magna, Amer, Aty, Resi, Raj y Saver Aty. El juego, cuyo lanzamiento estaba previsto para el pasado 23 de mayo, está retrasado de forma indefinida por culpa de unos problemas con su ROM, […] 2017-05-25T23:00:57+00:00 , , , , , , , ,
Aun seguimos sin fecha, tras su retraso.

Primer gameplay de Summon Night 6 con voces en inglés

Summon-Night-6-ingles-gameplay
Gaijinworks ha mostrado el primer gameplay con voces en inglés de Summon Night 6: Lost Borders. Durante el vídeo de siete minutos podemos escuchar las voces de los siguientes personajes: Luvaid, Magna, Amer, Aty, Resi, Raj y Saver Aty.
El juego, cuyo lanzamiento estaba previsto para el pasado 23 de mayo, está retrasado de forma indefinida por culpa de unos problemas con su ROM, como ya os comentamos. Estará disponible en Norteamérica (formato físico y digital) y Europa (digital) para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG desarrollado por Media Vision y Fellistella y publicado por Bandai Namco para PS4 y PS Vita con motivo del 15 aniversario de la saga Summon Night.

Sinopsis

Un día, algo parecido a un meteorito impacta en el Mundo del Nido, cerca de donde vive un chico llamado Raj. Este joven decide investigar el área del impacto y descubre a un extraño ser que ha sido invocado desde un mundo distinto al suyo, Lydbaum...
Al mismo tiempo, Amu, que vive lejos de allí, también se encuentra con un ser misterioso llegado de Lydbaum.
Cada uno con sus propias metas, Raj y Amu, junto a los seres del otro mundo, irán en un viaje con destino al muro que rodea el Mundo del Nido.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.