koi-nya logo
Tras su paso por Italia y Japón, Magikarp Jump para iOS y Android ya está disponible en un buen número de países, entre los que encontramos a España. Este free-to-play basado en la franquicia Pokémon nos permitirá criar a varias generaciones de Magikarp para competir en las peculiares ligas de salto. Para ello contaremos con una gran variedad de objetos de crianza, compañeros Pokémon […] 2017-05-25T16:11:32+00:00 , ,
Ya disponible en países como España.

Magikarp Jump (iOS/Android) ya disponible de forma internacional

magikarp jump ios android

Tras su paso por Italia y JapónMagikarp Jump para iOS y Android ya está disponible en un buen número de países, entre los que encontramos a España.

Este free-to-play basado en la franquicia Pokémon nos permitirá criar a varias generaciones de Magikarp para competir en las peculiares ligas de salto. Para ello contaremos con una gran variedad de objetos de crianza, compañeros Pokémon y distintos métodos de entrenamiento para crear al Magikarp definitivo. Además, entre sus idiomas encontramos el español.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.