koi-nya logo
La web oficial de la adaptación al anime de Dive!!, novelas ligeras de Eto Mori, ha comenzado a emitir un nuevo vídeo promocional de la serie. Por otro lado, el vídeo confirma el reparto de la serie y su fecha de estreno: 6 de julio. En cuanto al reparto de la serie, contamos con los siguientes integrantes: Finalmente, Yusuke Kobayashi representará al personaje Sachiya Yoshida. Como […] 2017-05-25T13:59:24+00:00 , , ,
Anunciado su reparto principal.

El anime de Dive!! tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

dive anime

La web oficial de la adaptación al anime de Dive!!, novelas ligeras de Eto Mori, ha comenzado a emitir un nuevo vídeo promocional de la serie. Por otro lado, el vídeo confirma el reparto de la serie y su fecha de estreno: 6 de julio.

En cuanto al reparto de la serie, contamos con los siguientes integrantes:

Finalmente, Yusuke Kobayashi representará al personaje Sachiya Yoshida. Como comentamos, la serie se estrenará en Amazon Prime Video el 6 de julio a las 00.00 y se emitirá en Fuji TV dentro del bloque de Noitamina el 7 de julio a las 00:55. Los siguientes episodios se emitirán en Amazon Prime Video después de su emisión en televisión a las 3:00 de la madrugada.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas de Eto Mori que cuenta con una adaptación al manga y un anime del bloque NoitaminA de la temporada de verano de 2017.

Sinopsis

Tomoki Sakai es parte del MDC “Mizuki Diving Club”. No obstante, el equipo no está haciéndolo demasiado bien y sus patrocinadores están a punto de retirarles su apoyo, pero aún queda un rayo de esperanza. Si su nuevo entrenador, Kayoko Asaki, les consigue meter en las Olimpiadas mantendrán su apoyo. ¿Podrán conseguir este reto y mantener vivo su club?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.