koi-nya logo
El estudio Kyoto Animation ha programado para uno de sus eventos anuales un preestreno del anime de Violet Evergarden. Tendrá lugar el 21 de octubre de este año, por lo que podemos descartar el estreno en televisión hasta 2018. La noticia se ha originado por la publicación de una información en la web oficial de MiracleBus, compañía de compositores y letristas, […] 2017-05-23T01:15:40+00:00 , , , , ,
Su estreno en televisión podría darse el próximo año.

Violet Evergarden tendrá un preestreno de su anime en octubre

Violet Evergarden Anime

El estudio Kyoto Animation ha programado para uno de sus eventos anuales un preestreno del anime de Violet Evergarden. Tendrá lugar el 21 de octubre de este año, por lo que podemos descartar el estreno en televisión hasta 2018.

La noticia se ha originado por la publicación de una información en la web oficial de MiracleBus, compañía de compositores y letristas, que señala a Evan Call como compositor de la música y Takahiro Ikeda como director musical del anime.

Fuente: ANN
(ヴァイオレット・エヴァーガーデン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Kana Akatsuki con ilustraciones de Akiko Takase que se publica bajo la firma KA Esuma Bunko, línea editorial del estudio Kyoto Animation. Violet Evergarden resultó victoriosa en los premios de Kyoto Animation de 2014, siendo la primera obra en la historia de los galardones del estudio que logró un Gran Premio. Además, la historia cuenta con una adaptación al anime que fue estrenada en enero de 2018 con dirección de Taichi Ishidate.

Sinopsis

Violet Evergarden es una chica que no conoce otra cosa que la cruel guerra: es una soldado que, bajo el mando de su comandante, es capaz de cumplir cualquier orden. Sin embargo, una vez termina la guerra, Violet se ve sin futuro ni hogar en una sociedad que no es capaz de comprender. Será entonces cuando un viejo amigo de su comandante, Claudia Hodgins, aparezca para ofrecerle trabajo en su oficina de correos. A partir de ese momento, Violet se convertirá en una Auto Memory Dolls escribiendo cartas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
EMT!
Invitado

Haxe unos dias anunciaron k para este año y ahora salen konla posibilidad de salga el proximo ._.

Leandro David Leo
Invitado

Pero si sale con esa animación que se muestra en los pv que se demoren lo que quieran

Inyuristicia
Invitado

@leandrodavidleo:disqus Es imposible mantener ese nivel de calidad incluso en una película, pero tratándose de Kyoto Animation, seguro que tiene una calidad altísima y será una belleza visual. :)

@disqus_yr4evNiUWf:disqus Respecto a este tema hubo una confusión. Algunos medios publicaron que sería este año pero, como menciono en la noticia, lo que ocurre este 2017 será un preestreno o presentación en un evento de Kyoto Animation. El anime como tal no se estrenará en televisión hasta (en principio) el año que viene.

IceStealer
Invitado

No es imposible, de hecho existen 2 películas con incluso mejor animación que esto, además si ese fuera el caso, como Ufotable mantiene su animación por 12 capítulos

Inyuristicia
Invitado

¿Cuáles películas son? Aunque quizá si mencionas Ufotable te refieres a alguna de Kara no Kyoukai o Fate.

IceStealer
Invitado

La primera es RedLine de Madhouse y la segunda la olvide a este punto y no recuerdo cual era... Lo que quiero decir con ufotable es que mencionas que es imposible mantener un nivel de animación incluso en una película, cuando ufotable mantiene un nivel parecido en 12 episodios (suponiendo un esfuerzo mayor)

Recordé la otra película, Kisumonogatari

Keroth
Invitado

Porque me da la sensación que será la típica mierda overhypeada solo por el tráiler y la animación.

IceStealer
Invitado

Pues eso hay que verlo, no ha ni salido, y la trama aun no se ha desvelado mucho