koi-nya logo
La publicación de esta semana de la Dengeki PlayStation anuncia entre sus páginas The Lost Child para PlayStation 4 y PlayStation Vita, un nuevo RPG por turnos desarrollado por el mismo staff que está detrás de El Shaddai: Ascension of the Metatron, incluyendo al director Takeyasu Sawaki. El título corre a cargo de Kadokawa Games y podéis visitar la página web oficial […] 2017-05-29T13:30:30+00:00 , , , , , , , , ,
Saldrá en PS4 y PS Vita y gira alrededor de un conflicto entre demonios en el Japón moderno.

The Lost Child es el nuevo juego de los creadores de El Shaddai

The Lost Child es el nuevo juego de los creadores de El Shaddai 02

La publicación de esta semana de la Dengeki PlayStation anuncia entre sus páginas The Lost Child para PlayStation 4 y PlayStation Vita, un nuevo RPG por turnos desarrollado por el mismo staff que está detrás de El Shaddai: Ascension of the Metatron, incluyendo al director Takeyasu Sawaki. El título corre a cargo de Kadokawa Games y podéis visitar la página web oficial aquí.

The Lost Child tiene lugar en el mundo basado en el concepto de los mitos de El Shaddai. Luficel (interpretado por Ryota Takeuchi), que ya aparecía en El Shaddai, también aparecerá en este nuevo título. El juego se centra en un conflicto entre demonios en el Japón moderno.

Hace unas semanas, el mismo Takeyasu Sawaki comentaba en el Tokyo Sandbox 2017 que próximamente habría un gran anuncio.

Actualización: Ya conocemos más detalles del juego gracias a la revista Famitsu, centrados en su historia y en datos algo más variados que os dejamos a continuación.

El escritor Hayato Ibuki se encuentra buscando información sobre la historia de una persona que se suicidó saltando delante de un tren en la estación de Shinjuku. En medio de esta búsqueda, se cae sobre la plataforma como si una misteriosa sombra negra lo hubiera empujado. Por suerte, una misteriosa y hermosa mujer llama Barcia (s: Miyuki Sawashiro) lo salva por los pelos y le entrega una maleta: una antigua Caja de Pandora que no debería haber sido abierta nunca. Dentro estaba el "Demon Gun Gangour", una herramienta capaz de capturar y esclavizar demonios y ángeles caídos. Así pues, y junto a otra mujer llamada Rua (s: Rikako Yamaguchi) -que se hace llamar a sí misma un ángel-, Hayato perseguirá los misterios que están teniendo lugar en distintos sitios y así encontrar a la misteriosa mujer que le entregó la maleta.

Por último, os dejamos con unos cuantos detalles más compartidos por la revista.

  • La historia está conectada con El Shaddai.
  • Los enemigos son criaturas llamadas "Astrales" y hay muchos tipos.
  • Durante las partes de aventura, recopilarás información y datos de varios lugares, para dirigirte luego a la mazmorra en la que te esperan los Astrales.
  • Puedes capturar y esclavizar Astrales demonios, ángeles, ángeles caídos, etc. como aliados.
  • El desarrollo del juego está al 90%.
Fuente: Gematsu
(ザ・ロストチャイルド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG por turnos para PlayStation 4 y PlayStation Vita dirigido por Takeyasu Sawaki y desarrollado por Kadokawa Games. El juego tiene lugar en el mundo basado en el concepto de los mitos de El Shaddai y las historia de ambos juegos están conectadas.

Sinopsis

El escritor Hayato Ibuki se encuentra buscando información sobre la historia de una persona que se suicidó saltando delante de un tren en la estación de Shinjuku. En medio de esta búsqueda, se cae sobre la plataforma como si una misteriosa sombra negra lo hubiera empujado. Por suerte, una misteriosa y hermosa mujer llama Barcia (s: Miyuki Sawashiro) lo salva por los pelos y le entrega una maleta: una antigua Caja de Pandora que no debería haber sido abierta nunca. Dentro estaba el “Demon Gun Gangour”, una herramienta capaz de capturar y esclavizar demonios y ángeles caídos. Así pues, y junto a otra mujer llamada Rua (s: Rikako Yamaguchi) -que se hace llamar a sí misma un ángel-, Hayato perseguirá los misterios que están teniendo lugar en distintos sitios y así encontrar a la misteriosa mujer que le entregó la maleta.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar