koi-nya logo
El cintillo que acompaña al undécimo tomo recopilatorio del manga de Non Non Biyori anuncia este martes la producción de un nuevo anime. Por ahora no se han ofrecido más detalles, destacando el formato del anime. El estudio de animación SILVER LINK ya ha producido dos animes para televisión (uno en 2013 y otro en 2015) de Non Non Biyori […] 2017-05-23T11:26:04+00:00 , , , ,
Por ahora no se ha especificado el formato.

Non Non Biyori anuncia un nuevo proyecto de anime

Non Non Biyori nuevo anime

El cintillo que acompaña al undécimo tomo recopilatorio del manga de Non Non Biyori anuncia este martes la producción de un nuevo anime. Por ahora no se han ofrecido más detalles, destacando el formato del anime.

El estudio de animación SILVER LINK ya ha producido dos animes para televisión (uno en 2013 y otro en 2015) de Non Non Biyori y dos OVAs, la última de ellas lanzada el 23 de septiembre del año pasado. Todas las adaptaciones tienen a Shinya Kawatsura como director y mantienen el mismo elenco de seiyuu.

Fuente: ANN, Moetron
(のんのんびより)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de comedia rural escrito y dibujado por Atto que se publica en la revista Monthly Comic Alive desde 2009. En 2013 contó con un anime para televisión que tendrá una segunda temporada en 2015.

Sinopsis

La historia gira en torno a un colegio rural el que únicamente hay cinco alumnos para todos los cursos. El pueblo está en la quinta puñeta y la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, el videoclub más cercano a 10 estaciones de distancia y la revista llamada Ju_p les llega los miércoles en vez de los lunes. La protagonista, Hotaro Ichijou (5º primaria), es una alumna que llega desde Tokio al colegio para convertirse en la quinta alumna del centro, además de Natsumi Nishigaya (1º secundaria), Komari Nishigaya (2º secundaria), Renge Miyauchi (1º primaria), y el hermano de Komari, Suguru Nishigaya (3º secundaria). La historia se centrará en las peripecias de su nueva y diferente vida en el campo junto a sus nuevos compañeros de colegio.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Eriol
Invitado

Nota mental: ver la segunda temporada antes de que se estrene esto, sea lo que sea.

Yuu D. Taiga
Invitado

Grandes noticias esta semana, entre la película de Chuunibyou, y ahora Non Non Biyori...
Que felicidad

xero
Invitado

Que bueno !! sea lo que sea se agradece algo para salir de la rutina de idols, echi, viajes a otros mundos, estudiantes con poderes, etc.

Eduardo
Invitado

Es increíble cómo non non Biyori puede superar a tantos animes con un capítulo donde Ren-Chon aprende... A andar en bicicleta sin las rueditas xD

trackback

[…] Fuente koi-Nya  […]

Mikhail
Invitado

KOMARI CHWAAN

Hispaniafer
Invitado

Pues espero que sea una continuación ya en el próximo curso académico de la historia, con alguna chica nueva para crear más posibles historias diferentes