Un nuevo modo de juego, un mapa y dos nuevos episodios.

Ya disponible en Japón el parche 1.08 de Senran Kagura: Peach Beach Splash

Senran Kagura Peach Beach Splash (3)

Marvelous ha lanzado de forma oficial el parche 1.08 de Senran Kagura: Peach Beach Splash en Japón, que añade un nuevo modo de juego, un mapa y dos nuevos episodios.

Esto es todo lo que incluye el parche:

Nuevo Modo “Multi-Splash”: Atrapa la Bandera -- un modo de juego en el que los usuarios tendrán que competir por llevar la bandera de la zona enemiga a su propia base un determinado número de veces.

Nuevo Mapa: “Pinball Land” -- un escenario basado en la imagen de un brillante y radiante pinball con un estilo cibernético. Podrás jugar en este mapa en los modos Multi-Splash y Diorama.

Dos Nuevos Episodios

  • ¡Fotos Espectaculares en la Playa! -- Shiki, buscando material para su blog, decide hacer fotos sensuales a chicas hermosas… jejeje.
  • Rival sin Parangón -- Daidouji-senpai aguarda a Rin, con el fin de averiguar quién de las dos ganó, ¡pero en su lugar aparece Miss R!

Senran Kagura: Peach Beach Splash ya está disponible para PS4 en Japón, y lo estará en Norteamérica y Europa este verano.

Por último, os dejamos con una tanda de nuevas imágenes:

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ