El último (?) proyecto de Miyazaki se retrasa hasta 2020 como mínimo.

Studio Ghibli busca equipo para completar su nueva película en tres años

studio-ghibli-busca-equipo-completar-nueva-pelicula-tres-anos

La web de Studio Ghibli ha colgado un anuncio en busca de animadores que quieran trabajar en la nueva película del director Hayao Miyazaki, específicamente intercaladores y artistas de fondos para un contrato de tres años que empezaría el día 1 de octubre. Curiosamente, el texto recalca que el filme es “la última película de animación de Miyazaki” debido a su avanzada edad y advierte que el contrato de tres años está sujeto a cambios o una posible extensión dependiendo de cómo se desarrolle el proyecto.

Aunque la empresa no restringe las solicitudes por su procedencia, advierte de que es necesario conocer bien el japonés para comunicarse debidamente. No se necesita ninguna experiencia en concreto, pero los empleados menos experimentados tendrán que aprender las aptitudes necesarias durante un periodo de prácticas de seis meses. El trabajo se realizará en el edificio de Ghibli en Koganei y el salario que ofrecen es de 200 000 yenes al mes (unos 1 600 euros al cambio) más cobertura de los gastos de transporte y seguridad social.

Recordamos que por el momento el director Hayao Miyazaki solo ha completado 20 minutos del storyboard.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ