Publicidad

Centrado en su segunda parte.

Hai-Furi presenta un segundo vídeo promocional de su OVA

La web oficial de Hai-Furi ha presentado el segundo vídeo promocional de su OVA. Concretamente, el vídeo se centra en la segunda parte de la OVA.

Os recordamos que la OVA se lanzará el 24 de mayo en Blu-ray y DVD y se compone de dos discos que, de acuerdo a Amazon, en total suman 48 minutos de animación. La primera parte de la misma se estrenó el pasado 31 de marzo en la televisión japonesa.

Fuente: ANN
(はいふり)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime para televisión de 12 episodios realizado por Production IMS, dirigido por Yuu Nobuta (Code Geass R2) y con diseños de personajes de Atto (Non Non Biyori) que cuenta con una adaptación a manga.

Sinopsis

“En el mar vivimos, el mar protegemos, y por el mar vamos”.
Muchos países han sido cubiertos de agua completamente debido a grandes terremotos, y esta historia sucede en Japón, 100 años después de aquellos sucesos. Para ofrecer ayuda al resto de países, las ciudades costeras y las rutas entre ellas han sido mejoradas, y ello ha dado lugar a la necesidad de personal que vigile los mares. Las mujeres empezaron a buscar empleo en esta nueva industria, y pronto las “Blue Mermaids”, aquellas que mantienen la seguridad marítima, comenzaron a ser respetadas y admiradas. Las amigas de la infancia Akeno Misaki y Moeda China desean convertirse en Blue Mermaids, y junto a otras chicas que comparten su sueño, comienzan sus estudios en el instituto de la marina Yokosuka.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

449
Hai-Furi OVA PV
Hai-Furi OVA 2017 lanzamiento 24 mayo

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Hispaniafer

    Bueno, ahora a espera el anuncio de la segunda temporada, estoy casi seguro que la habra

    • PegasoComentary XD

      Estoy contigo

  • InUs

    me gusto esta serie, ojala salga mas de ella aparte de ovas