Publicidad

Centrado en su segunda parte.

Hai-Furi presenta un segundo vídeo promocional de su OVA

La web oficial de Hai-Furi ha presentado el segundo vídeo promocional de su OVA. Concretamente, el vídeo se centra en la segunda parte de la OVA.

Os recordamos que la OVA se lanzará el 24 de mayo en Blu-ray y DVD y se compone de dos discos que, de acuerdo a Amazon, en total suman 48 minutos de animación. La primera parte de la misma se estrenó el pasado 31 de marzo en la televisión japonesa.

Fuente: ANN
(ハイスクール・フリート (はいふり))
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie original de anime para televisión realizada por Production IMS y conocida entre sus fans como Hai-Furi. Con un total de 12 episodios y una OVA, la serie fue dirigida por Yuu Nobuta entre abril y junio de 2016. Además de una adaptación al manga dibujada por Kanari Abe, el proyecto cuenta con una película de anime con producción de A-1 Pictures.

Sinopsis

Debido a terribles terremotos, muchas naciones del mundo fueron inundadas por los océanos hace 100 años. Desde entonces, las rutas marinas se han hecho más fuerte y mucha gente vive vigilando los mares. Así, nacieron las “Blue Mermaids”, jóvenes mujeres que mantienen la seguridad marítima. Akeno Misaki y Moeda China son dos amigas de la infancia que desean convertirse en Blue Mermaids ingresando en la academia de marina Yokosuka.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Hispaniafer
Invitado

Bueno, ahora a espera el anuncio de la segunda temporada, estoy casi seguro que la habra

PegasoComentary XD
Invitado

Estoy contigo

InUs
Invitado

me gusto esta serie, ojala salga mas de ella aparte de ovas