Estreno previsto para el mes de octubre.

El anime de Houseki no Kuni estrena imagen promocional y equipo de producción

hoseki no kuni anime

La web del anime de Houseki no Kuni, manga de Haruko Ichikawa, ha presentado una nueva imagen promocional y a su equipo de producción principal. Además, ya sabemos que su estreno está previsto para el mes de octubre. A continuación, os dejamos con su equipo de producción:

  • Dirección: Takahiko Kyōgoku (Love Live! School Idol Project, GATE)
  • Producción: estudio de animación CG Orange (CG de las nuevas adaptaciones de Evangelion y películas de Macross Frontier).
  • Guion: Toshiya Ono (Suite Precure, Gatchaman Crowds, The Perfect Insider).
  • Diseño de personajes: Asako Nishida (Simoun, Love Live! School Idol Project, Active Raid).

La historia de Houseki no Kuni tiene lugar en un futuro lejano, en el que ha nacido una nueva forma de vida bautizada como ‘houseki’ (“gemas”). Las 28 houseki, con diferentes cometidos como guerrero o médico, deben luchar contra los ‘tsukijin’ (“gente de la Luna”), que tienen como objetivo convertirlas en objetos decorativos.

A pesar de su deseo de combatir a los tsukijin, Phos es una houseki sin ocupación hasta que Kongo, el jefe de las muchachas, le encarga editar una revista sobre historia natural.

Ichikawa lanzó su obra en la revista Afternoon en 2012. En 2013 tuvo un vídeo animado para promocionar su primer tomo.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ