Obra del comediante, escritor e ilustrador Akihiro Nishino.

El álbum ilustrado Entotsu-chou no Poupelle recibirá una película animada

Entotsu-chou no Poupelle anime película

El álbum ilustrado Entotsu-chou no Poupelle, obra del comediante, escritor e ilustrador Akihiro Nishino, recibirá una adaptación a película animada en 2019. El propio Nishino debutará como director en este proyecto.

La historia de esta obra tiene lugar en una ciudad rodeada por un muro de 4.000 metros. Debido a que la ciudad está llena de chimeneas, el aire está lleno de humo. Nadie conoce cómo es el cielo. Una noche, en el festival de Halloween, un repartidor deja caer por accidente el corazón que debería repartir. Por culpa de la densidad del humo, no puede encontrarlo y se rinde. El corazón continúa latiendo allá donde cayó en la ciudad de las chimeneas.

El álbum ilustrado está disponible en el Line Blog oficial de Nishino. Gentosha lo puso a la venta en Japón el 21 de octubre y cuenta con la colaboración de 33 ilustradores y creadores. Nishino es parte del dúo cómico King Kong. Decidió comenzar a dibujar como forma de reunir todas sus historias tras una conversación con el comediante Tamori haca diez años. Nishino lanzó su primer álbum ilustrado Dr. Ink no Hoshizora Kinema en 2009 y, en tota,l ha publicado cinco libros.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ