Primeros detalles sobre sus productores.

Saint Seiya tendrá una adaptación a película live-action de Hollywood

saint seiya manga

El director polaco Tomasz Bagiński, nominado al Óscar por el corto de animación “Katedra”, dirigirá esta cinta. Por otro lado, Yoshiyuki Ikezawa y Kozo Morishita de Toei Animation harán de productor y productor ejecutivo, respectivamente.

Fuente: ANN
(聖闘士星矢)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Mítico manga shonen creado por Masami Kurumada que fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 145 episodios por Toei. También se han producido cinco películas animadas y una película con animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original.

Sinopsis

Cuando la calamidad amenaza a la humanidad, la diosa Atenea y sus protectores, llamados Caballeros, acuden en su auxilio. Esta es la historia de Seiya y sus compañeros, todos ellos Caballeros de Bronce que han jurado proteger a su señora.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

toei-animation-prepara-remake-saint-seiya-netflix
saint-seiya-next-dimension-volvera-mes-septiembre
fallece-compositor-seiji-yokoyama-saint-seiya-los-82-anos

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Lucas Burne

    Huelen eso? Es aroma a fracaso

    • Leo Dante

      con solo leer las palabras live action ya se siente que las cosas van a salir muy mal

      • Jhon

        No es por la palabra live action, es por la palabra “Hollywood”

        • Kuma San

          Creo que es mas la combinacion de live action y Hollywood. Eso es olor a fracaso.

        • LordSombras

          Pues a mi me huele más a Mierda…

    • Vick Castañeda

      Hahaha toda la razón…. El único Live Action decente fue el de Rurounin Kenshin

    • nelson_muntz

      Igual la veras pirata.

  • Light

    Jajaja excelente yo solo quiero ver esas armaduras moverse y pelear mas los asombrosos efectos especiales que espero se presenten con dignidad respecto a esta epoca

  • Julio Obregon Dominguez

    pero cuando estará su entreno del anime en que fecha pero que se vea como antes no como ese de saint seiya omega que es una falsa

  • krrotto2

    en verdad es Hollywoodense? en esta nota de pagina de america latina dicen que sera otra productora asiatica: http://www.anmtvla.com/2017/05/saint-seiya-toei-animation-producira.html
    al menos especifiquen y corroboran las fuentes bien!
    Igual SaintSeiya ya deberia haber muerto hace tiempo, es una franquicia muerta sin originalidad, y cuya fanaticada en japon ya esta muerta…solo en occidente es que es recordada aun con fervor.

    • Tarado

      p-pero mi infancia

    • Gd

      definitivamente la ignorancia es atrevida.

      • krrotto2

        ¿y eso por? algun fanboy de SS ardido? pufff…

    • Shion Yazawa

      La pagina ANMTVLA da mas noticias falsas que reales hace mas de 5 años que la sigo y se la pasan dando info falsa y sin comprobacion.

    • La nota de prensa japonesa oficial de Toei Animation lo confirma. A Really Good Film Company (ARGF) es de origen chino, lo ponemos en la noticia, puedes verlo tú mismo, aunque eso no implica que la película tenga que ser rodada en China o sea de origen chino.

      Sin ir más lejos, la película de Ghost in the Shell de Scarlett Johansson tiene productoras de origen chino involucradas. Esto simplemente se debe a la expansión del mercado chino y el ansia que tienen todas las empresas chinas de participar en grandes proyectos para demostrar la capacidad de su país.

      Nosotros corroboramos nuestras fuentes, estaría bien hacer lo propio antes de acusarnos de hacer lo contrario. Gracias.

  • usted es diabolico
  • Shion Yazawa

    La peor noticia del año…… No aprendieron nada con Dragon Ball Evolution ni Ghost in the Shell

    • Eso depende del tipo de productora con la que contrate, la que más tiempo tiene experiencia ha sido Warner Bros a través de la división Japón, ultimamente la productora americana han hecho mejores cosas gracias que Warner llevó varias producciones japonesas al live action. Y por cierto, no depende decir que porque EEUU haga mal películas no significa que todo salga mal, y no es por eso, es simplemente que eso es un concepto de mente cerrada, o acaso se imaginan por ejemplo, la película rusa Guardians hecha por japoneses? Incluso, se ha criticado películas live action japonesas que no resultan tan buenas como se esperaba, el manga en si en el live action (con ciertas excepciones) muy complejo de adaptar por la dificil profundiadad de los personajes y sus historias, y sobre todo el presupuesto limitado para efectos especiales, ya que por mucho, para conseguir por ejemplo recrar las técnicas de los santos dorados, una película promedio en presupuesto está cerca de los 100- 150 millones de dólares, dos a tres veces más de lo que cuesta un película japonesa live action. Por otro lado, la falla de las películas live action basadas de las producciones japonesas hoy en día se debe mucho a la mediocridad por hacer verdaderas producciones, ya nadie encuentra películas basadas en historias japonesas como los Siete Magníficos (Un legendario Western que se basó en los siete samurais de Akira Kurosawa, y que incluso este mismo llegó a demandar a Hollywood por violación de derechos de autor) y que sigue dandole ganancias por dicha demanda. Incluso,eso mismo pasa cuando se adapta el cómic americano, de resto es por nocomprender las bases funamentales de las historias para hacer una buena película, a´si quieras ponerle actores negros, amarillos, japoneses no japoneses, etc. en el caso de Ghost in the Shell, afotunadamente salió más decorosa que Dragonball Evolution, porque cayo en una productor ay director que nunca había conocido nada de nada de la franquicia.

  • Si es la saga del cielo, que venga.

  • Warner Bros a través de la división Japón, ultimamente la productora americana han hecho mejores cosas gracias que Warner llevó varias producciones japonesas al live action. Y por cierto, no depende decir que porque EEUU haga mal películas no significa que todo salga mal, y no es por eso, es simplemente que eso es un concepto de mente cerrada, o acaso se imaginan por ejemplo, la película rusa Guardians hecha por japoneses? Incluso, se ha criticado películas live action japonesas que no resultan tan buenas como se esperaba, el manga en si en el live action (con ciertas excepciones) muy complejo de adaptar por la dificil profundiadad de los personajes y sus historias, y sobre todo el presupuesto limitado para efectos especiales, ya que por mucho, para conseguir por ejemplo recrar las técnicas de los santos dorados, una película promedio en presupuesto está cerca de los 100- 150 millones de dólares, dos a tres veces más de lo que cuesta un película japonesa live action. Por otro lado, la falla de las películas live action basadas de las producciones japonesas hoy en día se debe mucho a la mediocridad por hacer verdaderas producciones, ya nadie encuentra películas basadas en historias japonesas como los Siete Magníficos (Un legendario Western que se basó en los siete samurais de Akira Kurosawa, y que incluso este mismo llegó a demandar a Hollywood por violación de derechos de autor) y que sigue dandole ganancias por dicha demanda. Incluso,eso mismo pasa cuando se adapta el cómic americano, de resto es por nocomprender las bases funamentales de las historias para hacer una buena película, a´si quieras ponerle actores negros, amarillos, japoneses no japoneses, etc. en el caso de Ghost in the Shell, afotunadamente salió más decorosa que Dragonball Evolution, porque cayo en una productor ay director que nunca había conocido nada de nada de la franquicia.

  • Yo les pongo el siguiente ejemplo: Imagínense que una productora Japonesa se decidiera llevar una versión cinematográfica japonesa de Batman live action y anime, compran los derechos y la versionalizan a su imagen y semejanza, pero tomando el espíritu del personaje. ahora bien, no es lo mismo sería exactamente a la inversa, ni el manga (siendo un tipo de cómic oritental) y el cómic occidental (Euroamerica) son tan fácil de ser llevados al cine, ni siquiera para una obra de Broadway, y sin embargo entre tanta mediocridad, solo uno que otro director / guionista hace cosas buenas, ultimamente han hecho producciones con los directores y quizás elenco mal escogido para todo, que hasta la mediocridad es premiada, ahora yo les pregunto, partiendo de la mesa de preguntas, basandonos en la película rusa Guardianes recientemente estrenada en todo el mundo, si fuera hecha por Japon, como se la imaginan? Y eso porque se vió influenciada por el cine de superhéroes americanos. Esto no es cosa de que EEUU o Japón o cualquier país en el mundo la pueda hacer, la película, en si, así como pasa con la guerra de Marvel vs. DC cuando se pelean por hacer buenas películas y la respuesta técnica es Rotten Tomatoes y la forma en que evaluan la crítica, una película sufre diferntes está para para que se gane la aceptación, esto no es cuestión de que tal país no la debería hacer, sino que se presente calidad artística, un buen guión, la trama y la profundidad de como los actores representan a sus personajes.

  • Recuerden que en el pasado, Japón se familiarizó por adaptar Spider-Man en la televisión, a su propio estilo, por aquellos años 70’s cuando la serie live ation americana se producia en paralelo.