Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Tranquiliza a sus seguidores sobre el futuro de la franquicia.

Hiro Mashima promete “más planes” para Fairy Tail

fairy tail tomo 61

Hiro Mashima ha hablado en su cuenta de Twitter sobre el futuro de su última obra, Fairy Tail. En el tuit publicado podemos leer cómo el autor promete más planes para el futuro de su obra más famosa, aunque no ofrece más detalles al respecto.

A pesar de que el manga está terminando, no pienso que Fairy Tail ya esté terminado. Tengo muchos planes, por lo que esperadlos con ganas.

Hiro Mashima anunció la semana pasada que su obra llegará a su final dentro de dos tomos y expresó su deseo de trabajar en una nueva obra próximamente.

Fuente: ANN
(フェアリーテイル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Hiro Mashima que cuenta con una adaptación al anime, varias OVAS, una película y varios videojuegos.

Sinopsis

En un lugar donde la magia está a la orden del día, existen una serie de gremios de magos, que viven de realizar misiones. Entre estos gremios, destaca Fairy Tail, caracterizado por ser el gremio más loco de todos. La aventura comienza cuando Lucy, una maga espiritista, decide ingresar en Fairy Tail. Allí conoce al resto de integrantes del gremio, como al protagonista Natsu, Dragon Slayer, y su compañero gatuno Happy o al mago de hielo Gray. Juntos, vivirán una serie de disparatadas aventuras, cargadas de humor y epicidad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
NeK22_
Invitado

Seguirá con los hijos, como en Naruto xD

Haru Itsuki
Invitado

boruto eres tu?

Ilan Gonzalez
Invitado

lo que faltaba, ahora solo falta que digan que los hijos serán los nuevos protagonistas del futuro de fairy tail :v

Oliver Durán
Invitado

Que clase de Boruto es éste?

miguel pozos
Invitado

Uno de magia creo 🤷‍♀️

Kaiki
Invitado

solo dice que en el futuro tiene más planes para fairy tail y ya estan diciendo que es un boruto, esperen que salga más información y después pueden opinar con base

Nahuel Miño
Invitado

Si natsu muere no hay hijos :v

Diego Castañeda Vargas
Invitado

La verdad si sacara algo similar a boruto, no lo veria, yo con Rave Master y Fairy Tail soy feliz, igual que naruto y shippuden soy feliz.

Diego Castañeda Vargas
Invitado

Hiro Mashina, eres genial. Como Rave Master y Fairy Tail quiero decir. Puede que no haya terminado la saga completa de Rave Master en anime pero lo termine de leer, solo espero que tenga la otra continuidad de anime pronto, ya que espero con ansias la animacion de Avatar y Alvarez. Hiro Mashima, espero lo mejor.

cristina huerta
Invitado

Sus comentarios me alegran el dia

Desconocido5
Invitado

Cuando eres #TeamNali pero gana el #TeamNalu :'(

legendary
Invitado

me a encatdo con fairy tail me gustaria ve que hara hiro mashima si ara algo con la mision de 100 años y la llave de acuario