Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Su estreno se producirá en julio.

El anime de NTR: Netsuzou Trap estrena nueva imagen promocional

ntr anime

La web oficial de la adaptación al anime del manga NTR: Netsuzou Trap ha presentado una nueva imagen promocional de la serie. Su estreno se producirá en el mes de julio.

Os recordamos que el mes pasado se anunció el staff. De igual modo, podéis consultar los seiyuus aquí.

(捏造トラップ-NTR-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Naoko Kodama que hizo su debut en la revista Yuri Hime en noviembre de 2014. En 2017 tendrá anime para televisión.

Sinopsis

Yuma y Hotaru han sido amigas desde la infancia. Por eso, es natural que cuando Yuma está nerviosa por su nuevo novio, le pida a Hotaru y a su chico que vayan a una cita doble. Pero cuando Hotaru le ofrece a Yuma “practicar” antes de eso, ambas se dan cuenta de que están más interesadas la una en la otra de lo que están en sus novios.
Con los novios en un segundo plano y una secreta cita apasionada a escondidas, ¿podrán Yuma y Hotaru olvidar lo que pasó entre ellas o caerán en una trampa de amor verdadero y traición?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
GT[@]:P
Invitado

no entiendo muy bien, lo del clasicazo gastado de NTR y el yuri ok; pero eso de trap a que se refiere? a que una de las chicas cuando salta tiene columpio abajo? o son los chicos que van de vacio?
o es acaso un saco de tripas multi-trasformado-pokemon plata con ventilador instalado?

Gistradagis
Invitado

Trap se refiere literalmente a trap, trampa. Lee la última línea de la sinopsis y entenderás mejor a que se refiere.

ELPAJEO
Invitado

preparen sus gansos comment image

Leo Dante
Invitado

comment image

xero
Invitado

The zukulencia is coming !!!

Pedro Ivan
Invitado

otro Kuzu no Honkai ._.
otro anime que sera sobrevalorado!

Ben
Invitado

Nada que ver con Kuzu no Honkai!

Pedro Ivan
Invitado

está claro que no va a hacer lo mismo, aunque pensándolo bien tenemos dos similitudes, las dos tortilleras y al tonto de la historia que nunca puede faltar.

-Shiro-
Invitado

Yo leí el manga, y estas son mucho mas putas que la profe Kuzu no Honkai..

Evaligan
Invitado

Más sobrevalorados están los animes shounen y nadie se queja. Lo mismo están sobrevalorados los de comedia romántica ecchi-harem que son prácticamente clónicos. Hay muchas chicas a las que nos gusta el yuri y estábamos esperando por una adaptación al anime de este manga, el de Citrus y varios otros yuris más.

Pedro Ivan
Invitado

Concuerdo contigo sobre los shounen, yo hablo de que será sobrevalorado ya que muchas personas lo trataran de santificar por aquí y por allá, casi lo mismo qué pasó con Kuzu no Honkai, yo espero este anime y citrus también, pero me molestaría que haya gente que los sobrevalore, está más que claro que Netzusou no Trap será uno de los más vistos de la temporada y esto llevará a Lo consecuente ya dicho.

-Shiro-
Invitado

Creo que Kuzu no Honkai recibió más hate que otra cosa(?)

Andres Lopez
Invitado

Awebo, ¡TRIUNFO EL MAAAAL!…

-Shiro-
Invitado

Como me gustó Kuzu no Honkai. (?)
Este fue mi primer manga, no sólo yuri sino en general y me pone re-happy que tenga adaptación, aunque todos los personajes son putos. El único bueno era el bobo del novio de la prota, ay.