koi-nya logo
Masayuki Tamiya, presidente de la compañía de maquetas Tamiya, ha fallecido el 1 de mayo "después de una larga lucha contra la enfermedad". Tenía 59 años de edad. Su familia cercana celebró un funeral el 5 de mayo y su suegro y presidente de la junta, Shunsaku Tamiya, ha anunciado un evento de despedida el 5 de junio en un […] 2017-05-14T23:18:50+00:00 ,
Yerno del ex presidente, asumió el control de la compañía en 2008.

Masayuki Tamiya (presidente de la compañía de maquetas Tamiya) fallece a los 59

Masayuki Tamiya (presidente de la compañía de maquetas Tamiya) fallece a los 59

Masayuki Tamiya, presidente de la compañía de maquetas Tamiya, ha fallecido el 1 de mayo "después de una larga lucha contra la enfermedad". Tenía 59 años de edad.

Su familia cercana celebró un funeral el 5 de mayo y su suegro y presidente de la junta, Shunsaku Tamiya, ha anunciado un evento de despedida el 5 de junio en un hotel en Shizuoka.

Masayuki Tamiya empezó a trabajar en Tamiya en 1988 y se convirtió en director ejecutivo senior en 2004, además de haber dirigido la filial filipina de la empresa. En mayo de 2008, Shunsaku Tamiya se retiró como presidente y Masayuki Tamiya asumió el control de la compañía.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
walter vasquez
Invitado

r.i.p