koi-nya logo
Avex Pictures ha presentado 12 ilustraciones de fondos que se emplearán en la adaptación animada de Juuni Taisen ("La guerra de los 12"), la novela de NisiOisiN y Hikaru Nakamura, y que se emplearán en una escena clave de la historia en la que los doce guerreros del zodiaco chino se reúnen por primera vez para dar comienzo a la […] 2017-05-12T14:34:41+00:00 , , , , ,
Aquí empezará la cruenta guerra de los doce guerreros del zodiaco chino.

Avex Pictures ofrece un vistazo a los fondos de Juuni Taisen

avex-pictures-ofrece-vistazo-los-fondos-juuni-taisen

Avex Pictures ha presentado 12 ilustraciones de fondos que se emplearán en la adaptación animada de Juuni Taisen ("La guerra de los 12"), la novela de NisiOisiN y Hikaru Nakamura, y que se emplearán en una escena clave de la historia en la que los doce guerreros del zodiaco chino se reúnen por primera vez para dar comienzo a la batalla. La ubicación que se muestra es un edificio abandonado que se alza cerca de un pueblo fantasma, así como la entrada y algunos de los balcones.

NisiOisiN y Nakamura publicaron la novela en 2015, una historia sobre "la mayor battle royal jamás vista" en la que 12 guerreros con los nombres de los animales del zodiaco chino deben luchar unos contra otros jugándose la vida y el honor para conseguir un deseo. Ambos autores ya colaboraron anteriormente con la historieta Dōshitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sōdemonai 99 no Negai (Un deseo que debo hacer realidad a toda costa y otros 99 que no me vienen de ahí) publicada en la revista Young Jump y recogida posteriormente en la antología Oogiri, publicada en España por Norma Editorial. Las historias del one-shot y del libro están conectadas.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.