koi-nya logo
El número de junio de la revista mensual Shonen Gangan ha anunciado dos nuevos seiyuus y quiénes interpretarán los temas musicales del anime Mahoujin Guru Guru. Concretamente, Yukiyo Fuji pondrá voz a Toma, mientras Takahiro Sakurai hará lo propio con Gipple. Además de los nombres, en la revista se han publicado los diseños de los personajes protagonistas que veis en […] 2017-05-11T17:02:13+00:00 , , , , , , , , , ,
Además de las bandas que cantarán el opening y ending

Mahoujin Guru Guru anuncia dos nuevos seiyuus para su anime

Mahoujin Guru Guru anime visual

El número de junio de la revista mensual Shonen Gangan ha anunciado dos nuevos seiyuus y quiénes interpretarán los temas musicales del anime Mahoujin Guru Guru.

Concretamente, Yukiyo Fuji pondrá voz a Toma, mientras Takahiro Sakurai hará lo propio con Gipple. Además de los nombres, en la revista se han publicado los diseños de los personajes protagonistas que veis en la cabecera.

En cuanto a música, ORESAMA (Ookami Shoujo to Kuro Ouji, Alice to Zouroku) interpretará el opening, mientras TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND (Yuri Kuma Arashi, Kumamiko) se encargará de componer el ending junto a Bonjour Suzuki.

El anime se estrenará este verano en un bloque nocturno de TV Tokyo. Antes de eso, el 17 de junio habrá un preestreno de los dos primeros episodios en el Cine Marunouchi Piccadilly. En el evento estarán presentes los seiyuus.

Fuente: ANN
(魔法陣グルグル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hiroyuki Etô que fue publicado hasta 2003 en la revista mensual Shonen Gangan de Square Enix. En total, cuenta con 16 volúmenes de su serie original y en noviembre de 2012 comenzó la publicación de la segunda parte de la historia en la web Gangan Online. Cuenta con diversas adaptaciones al anime, la más reciente anunciada en 2017.

Sinopsis

En un mundo que parece parodiar a los clásicos RPG, Nike es el héroe de nuestra historia. El chico sigue los pasos de su padre, quien siempre quiso convertirse en héroe pero no pudo conseguirlo al no haber ninguna entidad maligna contra la que luchar. Así, y a pesar de ser algo cobarde, Nike saldrá al mundo en busca de aventuras acompañado por Kukuri, quien aspira convertirse en maga.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.