koi-nya logo
Diez años. Como se suele comentar: se dice pronto. Hace diez años que koi-nya.net saltó a la Red, y aunque lo hizo como un proyecto humilde y marginado con el que no esperábamos nada (tan solo unas risas), no titubeamos al afirmar que todo este tiempo nos ha servido para madurar. Un tiempo que se traduce en un trabajo muy […] 2017-05-08T13:12:37+00:00
Cumplimos nuestra primera década en la Red y queremos celebrarlo por todo lo alto.

X Aniversario: koi-nya.net cumple diez años

koinya-x-aniversario

Diez años. Como se suele comentar: se dice pronto. Hace diez años que koi-nya.net saltó a la Red, y aunque lo hizo como un proyecto humilde y marginado con el que no esperábamos nada (tan solo unas risas), no titubeamos al afirmar que todo este tiempo nos ha servido para madurar. Un tiempo que se traduce en un trabajo muy duro y altruista, pero por el que estamos dispuestos a pasar para mantener viva una pasión que no ha flaqueado en estos diez años: difundir la cultura otaku.

Y es que koi-nya.net se hace mayor en Internet, con sus idas y venidas, con sus cambios, con sus aciertos y sus errores, pero mientras sigamos aquí os podemos asegurar que seguiremos dando cariño a todo aquello que nos gusta intentando ser mejores a cada pequeño paso.

Para ello, queridos lectores, nos gustaría seguir contando con vuestro apoyo, pues sin nuestro público seríamos poca cosa y nuestro gran objetivo a cumplir siempre será el de ofreceros información y entretenimiento. Esperamos que este cumpleaños os haga la misma ilusión que a nosotros y que seáis testigos de muchos más.

Así pues, descorchen el champán y alcen sus copas, ya que hay tanto que celebrar. Y sí, aunque es raro regalar en el cumpleaños propio, queremos haceros partícipes de este aniversario y durante este mes tendremos suculentos sorteos que nos ayudarán a intensificar el poder de esta fecha. (Además de guardarnos bajo la manga alguna que otra sorpresa.)

En definitiva, solo nos resta felicitar a nuestra web una vez más, a nuestros valientes redactores por su gran trabajo y agradecer a nuestros lectores su apoyo. ¡Felicidades, koi-nya!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ghost in the spell
Invitado

Felicidades!! A por otros diez!

Bach
Invitado

Felicidades!

helado de vainilla
Invitado

¡Muchas falocidades, gente! y que sean 10 más

Alph
Invitado

おめでとう!! Muchas felicidades!! Gracias por todo vuestro buen trabajo hasta ahora y ojalá que sigáis durante mucho más ^^

猫ルフィ (Neko Luffy)
Invitado

¿Fui el primero en felicitaros por twitter? xD

Gonix
Invitado

Felicidades!!

Cristian
Invitado

Felicidades! Entro a diario a la pagina para leer noticias y es cojonuda. Gran trabajo.

acamin
Invitado

Felicidades

Yruizmay
Invitado

¡Felicidades! Y que cumpláis muchos más :)

Andrés Highwind
Invitado

¡Felicidades! Y a ver si dentro de diez años más volvemos a vernos por aquí.

Diego Kouga
Invitado

Felicidades y que sean muchos más. Estaremos atentos a este mes de cumpleaños.

Mma_nanna
Invitado

Felicidades sigan con su buen trabajo, y disfruten los proximos años futuros comment image ..

Eduardo Condori Miranda
Invitado

Enhorabuena, muchas felicidades por estos 10 años.

hern
Invitado

felicidades shinji

jhon150
Invitado

Gracias por siempre tenernos en cuenta y por su maravilloso y arduo labor :) para mi koi-nya es como una biblia la cual leo todos los días para siempre mantenerme informado sobre nuestra amada cultura. Y les deseo que puedan cumplir muchos más

Nima
Invitado

¡Muchas felicidades! Espero que sean muchos años más trayendo las mejores noticias ^^

Riki
Invitado

Muchas felicidades!! Siempre he considerado que es envidiable la integridad de esta página con respecto a su competencia.

Facundo Maldonado
Invitado

Felicidades!!
Y que Cumplan otros Diez Años Mas

Ana
Invitado

Felicidades! Y muchas gracias por todo el esfuerzo que hacen para informarnos todos los días :)

Pepe
Invitado

Felicidades!!

Marcos Enzo Lopez
Invitado

Felicidades!!!

Sojo
Invitado

¡Felicidades!
Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando os conocí.
¡Os deseo otros 10 años como mínimo!

Charlie Daemon
Invitado

En verdad felicidades por ya una década de compartir con nosotros tantas cosas, noticias, reseñas, opiniones, concursos, etc. Un brindis por que vengan muchos años más y que el equipo siga adelante como lo ha hecho ya. :D

Adam Torrez
Invitado

¡Felicidades por sus 10 años! Sigo su pagina hace ya un unos años, aunque vía facebook, siempre me mantienen informado sobre el anime/manga y videojuegos, hacen un excelente trabajo, gracias por tanto, los felicito y ojala sigan con mas!

Catsyk
Invitado

Enhorabuena! Desde que conocí esta página, la visito diariamente para encontrarme con mi dosis de noticias weeaboo!

joha-joha
Invitado

¡Felicidades y a cumplir muchos años más!

Orlando Cantu
Invitado

jeje felicidades por su décimo aniversario! xD espero seguir contando con ustedes para mantenerme informado sobre lo que pasa en el mundo del anime :D

Keyza
Invitado

Felicitaciones!! los sigo desde hace como 7 años. Me encanta el diseño simple y eficaz de la pagina, muchas gracias por traernos siempre un buen contenido de calidad y espero que sigan junto a nosotros por mucho tiempo! Ah y cada vez falta menos para que Koi Nya-chan sea legal jaja. (Increible como pasa el tiempo)

Roy Balderas
Invitado

a que te refieres con legal?

Roy Balderas
Invitado

wuaw tanto tiempo ya tengo como 2 años que descubri la pagina me encanta entro almenos una vez al dia pues muchas felicidades saludos desde mexico monterrey

alberto padilla
Invitado

Muchas felicidades! Llevo 5 años siguiendolos y se sigue conservando como una de mis paginas favoritas de noticias otaku!!