Celebra nuestro décimo cumpleaños con mucha magia y humor.

Sorteamos la primera box coleccionista de Slayers (FINALIZADO)

sorteo-slayers

Con motivo de nuestro décimo aniversario, ponemos en marcha un nuevo sorteo para agradeceros a todos vuestro apoyo. Y qué mejor manera de conmemorar nuestra larga trayectoria que regalando la primera parte de un clásico del anime. Así, y aprovechando la nueva edición de Slayers que se pondrá a la venta en España gracias a Selecta Visión, lanzamos este sorteo para todos nuestros lectores del territorio español.

Bases

  • Qué se sortea: 1 BD box de la edición coleccionista de Slayers (primer volumen).
  • Número de ganadores: 1.
  • Fecha de inicio del sorteo: al momento de publicar esta entrada.
  • Fecha de finalización del sorteo: el día lunes 15 de mayo de 2017 hasta las 23:59 horas de la península española.
  • Fecha de anuncio del ganador: a lo largo de la semana del 15 de mayo.

Reglas

  • Podrán participar todos los seguidores de las cuentas en Twitter de koi-nya.net (menos los redactores y los colaboradores fijos de la web) con restricción geográfica a España.
  • El ganador será elegido al azar. Una vez anunciado, tendrá una semana para hacernos llegar sus datos. Pasado ese plazo el sorteo se realizará de nuevo.
  • Todos los participantes aceptan estas bases al formar parte del sorteo, y los organizadores y los patrocinadores del mismo se reservan el derecho de modificarlas según lo requiera la situación.
  • koi-nya.net y las firmas asociadas al sorteo se comprometen a no hacer un mal uso de los datos de los participantes.

Participa aquí

Slayers Box 1

¡Suerte a todos!

¿Qué hay que hacer para participar?

Para poder participar debéis tener una cuenta en Twitter y utilizar la anterior aplicación. Es muy sencilla de usar:

  • Pulsad en el botón “Login with Twitter”.
  • Se abrirá una ventana que servirá de puente para hacer login en Twitter. Si ya estáis logueados en vuestro navegador no deberéis hacer nada, en caso contrario introducid vuestros datos de la cuenta.
  • Para poder contabilizar vuestra participación tendréis que realizar las acciones que aparecerán a continuación pulsando en los “+1″:
  1. Seguir a @koinya en Twitter.
  2. Hacer retuit del tuit del sorteo.

!! Sólo contarán como participantes aquellos usuarios que realicen las 2 acciones señaladas.

(スレイヤーズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Hajime Kanzaka con ilustraciones de Rui Araizumi que fueron publicadas en la revista Dragon Magazine de Fujimi Shobo desde 1989 hasta el año 2000 para luego ser recopiladas en 15 volúmenes. La serie cuenta con una continuación titulada Slayers Special y sus historias inspiraron diversos spin-off, mangas y animes para televisión producidos por E.G. Films y J.C.Staff. En España, el anime se conocía como “Reena y Gaudy”, mientras que en Latinoamérica se tituló “Los justicieros”.

Sinopsis

Lina Inverse es una hechicera algo vanidosa y avariciosa que, a pesar de su corta edad, posee un gran poder, una fuerza mágica que no duda en utilizar para robar los botines de cualquier banda de bandidos que se cruce en su camino. Y cuando unos ladrones intentan recuperar lo que es suyo, hace aparición Gourry Gabriev, un espadachín algo tonto que no duda en ayudar a Lina pensando que es una damisela en apuros. Así, Lina y Gourry comenzarán a viajar juntos sin tener la más mínima idea de lo que les espera: Lina parece haber robado un objeto mágico que cambiará su vida para siempre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en

Últimas noticias relacionadas

slayers next1
slayers next
sorteo-slayers

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Catsyk

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

  • Aldair Chicatti

    so los españoles pueden participan? ;_; yo queria participar pero soy de mexico