koi-nya logo
La cuenta oficial de Twitter del anime de Tenshi no 3P! (Here Comes the Three Angels) ha anunciado que las tres actrices de voz principales interpretarán el opening de la serie. El single de la canción saldrá a la venta el 26 de julio. Amazon lista el título de la canción como Habataki no Birthday. Las tres actrices de voz […] 2017-05-07T12:19:57+00:00 ,
El título de la canción es Habataki no Birthday según Amazon.

El reparto principal de Tenshi no 3P! interpretará el opening del anime

baby-breath

La cuenta oficial de Twitter del anime de Tenshi no 3P! (Here Comes the Three Angels) ha anunciado que las tres actrices de voz principales interpretarán el opening de la serie.

El single de la canción saldrá a la venta el 26 de julio. Amazon lista el título de la canción como Habataki no Birthday.

Las tres actrices de voz (Yuko Ono, Yurika Endo y Aoi Koga) también forman un grupo musical en la vida real. La cuenta de Twitter anunció durante un livestream en Niconico que el nombre de su unit es Baby's breath.

Fuente: ANN
(天使の3P!【スリーピース】)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Sagu Aoyama con ilustraciones de Tinkle que se publica bajo la firma de ASCII MEDIA WORKS, rama editorial de Dengeki Bunko, Kadokawa. En mayo de 2014 se publicó una adaptación al manga de Yuzu Mizutani, así como un manga spin-off, y cuenta con una adaptación animada con estreno en 2017.

Sinopsis

Esta comedia “loli pop” tiene de protagonista a Kyô Mekui, un chico que suele saltarse las clases debido a un trauma de su pasado y cuyo gran pasatiempo es componer canciones con un sintetizador de voz. Un día, tres chicas muy peculiares y distintas entre sí se ponen en contacto con él para que les ayude en sus aspiraciones musicales.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.