koi-nya logo
El número de junio de la revista Manga Time Kirara ha confirmado la adaptación a anime del manga Slow Start, obra de Yuiko Tokumi. La historia de este manga se centra en Hana Ichinose, una joven de 16 años que ha comenzado sus clases de instituto un año más tarde de lo debido. Aunque sus compañeros no lo saben, para […] 2017-05-06T19:38:36+00:00 , , ,
Anunciado en la revista Manga Time Kirara

El manga Slow Start, obra de Yuiko Tokumi, tendrá anime

slow start manga

El número de junio de la revista Manga Time Kirara ha confirmado la adaptación a anime del manga Slow Start, obra de Yuiko Tokumi.

La historia de este manga se centra en Hana Ichinose, una joven de 16 años que ha comenzado sus clases de instituto un año más tarde de lo debido. Aunque sus compañeros no lo saben, para ella sigue siendo un gran problema. Por ello, su sueño es ponerse al día con sus compañeros en algún momento.

Tokumi lanzó esta obra en la revista en 2013. Su cuarto tomo llegará a las tiendas japonesas el próximo 27 de junio.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Joaquin Alejandro Bravo Rodrig
Invitado
Joaquin Alejandro Bravo Rodrig

es un shojo?