Oyasumi Punpun, Orange o Kuragehime son algunos de ellos.

Los premios Eisner 2017 acogen cinco mangas entre sus nominados

los-premios-eisner-2017-acogen-cinco-mangas-nominados

El conjunto de jueces de los Premios Eisner de la industria del cómic norteamericana han anunciado sus nominados a las mejores obras de este año. Entre ellos encontramos cinco títulos manga que lucharán en la categoría de Mejor edición estadounidense de material internacional (Asia), a saber:

  • Bouken Electriciteit-to: Wandering Island (Kenji Tsuruta)
  • Kuragehime (Akiko Higashimura)
  • Orange (Ichigo Takano)
  • Oyasumi Punpun (Inio Asano)
  • The Osamu Tezuka Story: A Life in Manga and Anime (Toshio Ban y Tezuka Productions)

El libro de ilustraciones blanc et noir de Takeshi Obata también ha sido nominada en la categoría de Mejor libro relacionado con cómics. Así mismo, la célebre dibujante Rumiko Takahashi ha recibido una nueva nominación para formar parte del salón de la fama de los premios después de haber sido candidata el año pasado, sin éxito en aquella ocasión.

Los resultados de todas las categorías se harán públicos en la ceremonia del viernes 21 de julio, que tendrá lugar durante la Comic-Con de San Diego. El año pasado, el premio se lo llevó Comic Showa-shi de Shigeru Mizuki, repitiendo en aquella edición después de haber ganado también el año anterior.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ