koi-nya logo
El número de junio de la revista mensual Shonen Magazine anuncia este martes que Owari no Seraph tendrá un manga spin-off titulado Owari no Seraph: Ichinose Guren, 16-sai no Catastrophe dibujado por You Azami. El primer capítulo se publicará el 6 de junio en la entrega de julio, incluyendo una página a todo color. Takaya Kagami, autor del manga original, está […] 2017-05-02T19:19:55+00:00 , , , , , , , ,
Se titula 'Owari no Seraph: Ichinose Guren, 16-sai no Catastrophe'.

Owari no Seraph tendrá un manga spin-off dibujado por You Azami

Owari no Seraph manga

El número de junio de la revista mensual Shonen Magazine anuncia este martes que Owari no Seraph tendrá un manga spin-off titulado Owari no Seraph: Ichinose Guren, 16-sai no Catastrophe dibujado por You Azami. El primer capítulo se publicará el 6 de junio en la entrega de julio, incluyendo una página a todo color.

Takaya Kagami, autor del manga original, está acreditado como concepto original, mientras Yamato Yamamoto, dibujante del manga, está acreditado como diseñador de personajes.

Por otro lado, también se ha anunciado que el manga original, al que corresponde la imagen de la cabecera, ya tiene siete millones de copias impresas.

Fuente: ANN
(終わりのセラフ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Owari no Seraph es un manga del autor de novelas ligeras Takaya Kagami (conocido por Itsuka Tenma no Kuro Usagi y Densetsu no Yuusha no Densetsu), Daisuke Furuya y el ilustrador Yamato Yamamoto (dibujante de Kure-nai y de Denpa Teki na Kanojo) que se publica en la revista Jump square desde otoño de 2012, y que entre abril y diciembre tendrá un anime para televisión.

Sinopsis

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El manga gira en torno a Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para exterminar a los vampiros.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.