Publicidad

Presentando a Alice Mifune, Noriko Hibino y más.

Operation Babel: New Tokyo Legacy muestra un tráiler centrado en sus personajes

NIS America ha publicado un nuevo tráiler de Operation Babel: New Tokyo Legacy presentando los personajes del JRPG.

En el vídeo podemos ver a Alice Mifune, capitana de la Escuadra Xth, Noriko Hibino, la presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hinowa, Ilith, una aliada interdimensional, un enemigo terrible conocido como Las Siete Manos y Kieru, un joven misterioso que se hace llamar “el ejecutor de la Gran Voluntad”.

Operation Babel: New Tokyo Legacy saldrá a la venta para PlayStation Vita y PC el 16 de mayo en Norteamérica y el 19 de mayo en Europa.

Fuente: Gematsu
(東京新世録 オペレーションアビス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Dungeon crawler desarrollado por Experience para PS Vita que hereda muchos de los pilares jugables de Demon Gaze, título de la misma compañía.

Sinopsis

El título nos emplaza en un futuro cercano en la ciudad de Tokio. Con la ciudad en una constante amenaza de los “Variants”, monstruos genéticamente mejorada, y la aparición de un misterioso portal que lleva a la dimensión “Abyss”. Para atajar estos peligros, el gobierno ha creado la “Code Physics Agency”. El “Xth Squad”, un grupo de jóvenes modificados genéticamente por la CPA, tendrá que investigar la dimensión Abyss, sorteando trampas y derrotando poderosos monstruos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

operation babel new tokyo legacy
Operation Babel New Tokyo Legacy muestra nuevos detalles de sus elementos 1
Operation Abyss New Tokyo Legacy llegara a Steam el 27 de marzo

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ