koi-nya logo
Sony Interactive Entertainment Japan Asia, Aniplex y Kayac han anunciado Kizumonogatari VR para Playstation VR a través de un vídeo, que podéis ver sobre este texto. Este proyecto de realidad virtual, que celebra el lanzamiento de los Blu-rays y DVDs de la trilogía Kizumonogatari, permitirá explorar las películas en compañía de la co-protagonista Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade (Shinobu, para los amigos). El […] 2017-05-01T17:51:33+00:00 , , , , , , , , , , ,
Los fans podrán probarlo por primera vez el 20 de mayo en un evento.

Kizumonogatari VR es el nuevo proyecto de realidad virtual de Kizumonogatari


Sony Interactive Entertainment Japan Asia, Aniplex y Kayac han anunciado Kizumonogatari VR para Playstation VR a través de un vídeo, que podéis ver sobre este texto. Este proyecto de realidad virtual, que celebra el lanzamiento de los Blu-rays y DVDs de la trilogía Kizumonogatari, permitirá explorar las películas en compañía de la co-protagonista Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade (Shinobu, para los amigos). El proyecto promete proporcionar una experiencia única a través de la novedosa combinación de realidad virtual y video mapping.

Los fans de Japón tienen hasta el 10 de mayo para registrarse en un evento en el que podrán probar Kizumonogatari VR, y que se celebrará el 20 de mayo.

Fuente: gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela ligera escrita por NisiOisiN precuela de Bakemonogatari. Su adaptación animada realizada por SHAFT está compuesta por tres filmes: Kizumonogatari I: Tekketsu-hen, Kizumonogatari II: Nekketsu-hen y Kizumonogatari III: Reiketsu-hen, estrenadas entre 2016 y 2017.

Sinopsis

La historia cuenta los sucesos que llevaron a Araragi a su encuentro con Shinobu y con Hanekawa y a acabar convertido en vampiro.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Kaiki
Invitado

por fin podre ver shinobu y tocarla :'v

Aldair Chicatti
Invitado

oie see 7u7... eso no seria ilegal :v

Jamez Mjc
Invitado

ilegal seria que ella te toque a ti jajajaja

Kaiki
Invitado

😂😂😂

Aldair Chicatti
Invitado

;:v?

猫ルフィ (Neko Luffy)
Invitado

Tocarla no lo sé, todavía no he visto juego VR en donde no se te permita traspasar a los personajes (habiendo movimiento de tu personaje, claro está) xD