koi-nya logo
La casa McDonald's ha lanzado un segundo anuncio de la serie Mirai no Watashi enfocada al reclutamiento de jóvenes que quieran trabajar a tiempo parcial en sus restaurantes, y en el que participan de nuevo las integrantes del grupo AKB48 Yui Yokoyama y Rin Okabe. En esta ocasión, la diestra Sumire (Okabe) sale a realizar una entrevista de trabajo y […] 2017-04-29T14:57:11+00:00 , , , , ,
Las artistas Yui Yokoyama y Rin Okabe de AKB48 repiten sus papeles como trabajadoras de la casa..

Studio Colorido crea un nuevo anuncio para la cadena McDonald's

studio-colorido-crea-nuevo-anuncio-la-cadena-mcdonalds

La casa McDonald's ha lanzado un segundo anuncio de la serie Mirai no Watashi enfocada al reclutamiento de jóvenes que quieran trabajar a tiempo parcial en sus restaurantes, y en el que participan de nuevo las integrantes del grupo AKB48 Yui Yokoyama y Rin Okabe. En esta ocasión, la diestra Sumire (Okabe) sale a realizar una entrevista de trabajo y la joven aprendiz Ikumi (Yokoyama) le promete que se ocupará de todo durante su ausencia. La entrevista de Sumire va de maravilla gracias a las habilidades que ha ido adquiriendo durante sus cuatro años en McDonald's y, a su vez, Ikumi logra realizar su trabajo sin problemas gracias a la confianza que le proporciona su entorno laboral.

El anuncio es una continuación del producido por Studio Colorido el año pasado, en el que se muestra cómo Ikumi entra a trabajar como aprendiz de Sumire. Celebrando la emisión de este nuevo anuncio, las artistas ha grabado un making-of en el que se las puede ver interpretando a sus personajes. Yokoyama confiesa que la historia es muy similar a su propia experiencia: ella también trabajó en un McDonald's y le está muy agradecida a su jefa por enseñarle cómo servir a los clientes con calma y una sonrisa, habilidades que le han servido de mucho en su carrera como idol. "Quizá sea un poco exagerada, pero mi punto de inflexión fue McDonald's. Aprender a trabajar en equipo y a ser cortés es importante en nuestra línea de trabajo. Todo eso lo aprendí allí y ahora está conectado a mis tareas actuales como mánager general de AKB48".

Como extra, el anuncio advierte que la mascota Ronald McDonald está escondida en cinco lugares distintos de la animación y nos reta a encontrarlos a todos.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
jhon150
Invitado

Con esta publicidad hasta yo estoy pensando en unirme :O