koi-nya logo
La casa McDonald's ha lanzado un segundo anuncio de la serie Mirai no Watashi enfocada al reclutamiento de jóvenes que quieran trabajar a tiempo parcial en sus restaurantes, y en el que participan de nuevo las integrantes del grupo AKB48 Yui Yokoyama y Rin Okabe. En esta ocasión, la diestra Sumire (Okabe) sale a realizar una entrevista de trabajo y […] 2017-04-29T14:57:11+00:00 , , , , ,
Las artistas Yui Yokoyama y Rin Okabe de AKB48 repiten sus papeles como trabajadoras de la casa..

Studio Colorido crea un nuevo anuncio para la cadena McDonald's

studio-colorido-crea-nuevo-anuncio-la-cadena-mcdonalds

La casa McDonald's ha lanzado un segundo anuncio de la serie Mirai no Watashi enfocada al reclutamiento de jóvenes que quieran trabajar a tiempo parcial en sus restaurantes, y en el que participan de nuevo las integrantes del grupo AKB48 Yui Yokoyama y Rin Okabe. En esta ocasión, la diestra Sumire (Okabe) sale a realizar una entrevista de trabajo y la joven aprendiz Ikumi (Yokoyama) le promete que se ocupará de todo durante su ausencia. La entrevista de Sumire va de maravilla gracias a las habilidades que ha ido adquiriendo durante sus cuatro años en McDonald's y, a su vez, Ikumi logra realizar su trabajo sin problemas gracias a la confianza que le proporciona su entorno laboral.

El anuncio es una continuación del producido por Studio Colorido el año pasado, en el que se muestra cómo Ikumi entra a trabajar como aprendiz de Sumire. Celebrando la emisión de este nuevo anuncio, las artistas ha grabado un making-of en el que se las puede ver interpretando a sus personajes. Yokoyama confiesa que la historia es muy similar a su propia experiencia: ella también trabajó en un McDonald's y le está muy agradecida a su jefa por enseñarle cómo servir a los clientes con calma y una sonrisa, habilidades que le han servido de mucho en su carrera como idol. "Quizá sea un poco exagerada, pero mi punto de inflexión fue McDonald's. Aprender a trabajar en equipo y a ser cortés es importante en nuestra línea de trabajo. Todo eso lo aprendí allí y ahora está conectado a mis tareas actuales como mánager general de AKB48".

Como extra, el anuncio advierte que la mascota Ronald McDonald está escondida en cinco lugares distintos de la animación y nos reta a encontrarlos a todos.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
jhon150
Invitado

Con esta publicidad hasta yo estoy pensando en unirme :O