koi-nya logo
El productor Toshio Suzuki ha desvelado en la convención Niconico Chokaigi 2017 que el corto de animación 3D Kemushi no Boro ("La oruga Boro") de Hayao Miyazaki se estrenará en el mes de julio en el Museo Ghibli de Mitaka, Tokio. Sin embargo, y para decepción de algunos, ha negado con firmeza que el director pueda estrenar la supuesta película […] 2017-08-04T14:24:00+00:00 , , , ,
Sin embargo, parece que no tendrá lista su nueva película para 2019.

Hayao Miyazaki estrenará su corto Kemushi no Boro en verano en el Museo Ghibli

hayao-miyazaki-estrenara-corto-kemushi-no-boro-este-verano-museo-ghibli

El productor Toshio Suzuki ha desvelado en la convención Niconico Chokaigi 2017 que el corto de animación 3D Kemushi no Boro ("La oruga Boro") de Hayao Miyazaki se estrenará en el mes de julio en el Museo Ghibli de Mitaka, Tokio. Sin embargo, y para decepción de algunos, ha negado con firmeza que el director pueda estrenar la supuesta película que estaba preparando para 2019.

Durante el documental especial Owaranai Hito Miyazaki Hayao ("El hombre infatigable: Hayao Miyazaki") del canal japonés NHK, Miyazaki declaró que el cortometraje le había sabido a poco y que por ello había presentado una propuesta para convertirlo en un largometraje con posible estreno en 2019, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. Por otro lado, en febrero se confirmó que el estudio ya está empezando los preparativos para trabajar en el nuevo largometraje y que se encuentran trabajando muy duro en Tokio.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.