koi-nya logo
Volvemos a subir contenido a nuestro canal de Youtube con un vídeo dedicado a los primeros veinte minutos de Dragon Quest Heroes II en español. La secuela del spin-off de Dragon Quest enmarcado en el género musou nos trae una nueva aventura protagonizada por nuevos personajes y héroes clásicos como Maribel, Ruff, Ebanisto, Norris, Meena, Maya, Jessica y Angelo. En el vídeo […] 2017-04-28T21:10:29+00:00 , , , , , , , , ,
Un vistazo al comienzo del spin-off enmarcado en el género musou

Vídeo: Primeros 20 minutos de Dragon Quest Heroes II (PS4/Steam) en español

Volvemos a subir contenido a nuestro canal de Youtube con un vídeo dedicado a los primeros veinte minutos de Dragon Quest Heroes II en español. La secuela del spin-off de Dragon Quest enmarcado en el género musou nos trae una nueva aventura protagonizada por nuevos personajes y héroes clásicos como Maribel, Ruff, Ebanisto, Norris, Meena, Maya, Jessica y Angelo.

En el vídeo podéis ver el comienzo del juego con algunas escenas cinemáticas, la presentación de los protagonistas y un combate contra el primer jefe. Seguimos trabajando en el análisis del juego y esperamos tenerlo lo antes posible.

Dragon Quest Heroes II ya se encuentra disponible para PlayStation 4  y para PC en Steam.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.

(ドラゴンクエストヒーローズ2)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego de acción ambientado en el universo Dragon Quest desarrollado por Omega Force, bajo el mando de Square Enix. Se trata de una secuela del primer Dragon Quest Heroes para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC.

Sinopsis

La historia de esta entrega gira en torno a una profecía que anuncia una batalla entre los siete países, la cual acaba de comenzar. Tereshia visita a Razel, el cual se encuentra estudiando en Orenka. El país de origen de nuestros protagonistas, Gywall, y Orenka son los dos países que desatan el comienzo de esta guerra y nuestros dos héroes se ven inmersos en el conflicto.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.