koi-nya logo
Nintendo ha anunciado una nueva revisión dentro de su familia de consolas portátiles: New Nintendo 2DS XL. Este sistema estará disponible el 13 de julio en Japón y el 28 de julio en Norteamérica y Europa a un precio de 149,99$/€. En palabras de la empresa, esta revisión será un escalón intermedio entre Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL. […] 2017-04-28T09:52:01+00:00 , , , ,
Una consola con una pantalla más grande y una mayor potencia con respecto a 2DS.

Nintendo anuncia New Nintendo 2DS XL, su nueva revisión de 2DS

new nintendo 2ds xl nintendo

Nintendo ha anunciado una nueva revisión dentro de su familia de consolas portátiles: New Nintendo 2DS XL. Este sistema estará disponible el 13 de julio en Japón y el 28 de julio en Norteamérica y Europa a un precio de 149,99$/€. En palabras de la empresa, esta revisión será un escalón intermedio entre Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL.

No contará con 3D estereoscópico, aunque sí heredará de su hermana mayor la pantalla (un 82% más grande con respecto a 2DS) y una actualización en su potencia. Además, también contará con compatibilidad con Amiibo, cámara trasera y su peso será inferior al de la versiones New ya disponibles. La versión "negro + turquesa" estará disponible en todas las regiones mientras que la "blanco + naranja" será exclusiva de Europa y Japón.

Norteamérica

Europa




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Dragón Legendario
Invitado

entonces en esta consola funcionará el xenoblade?

Silvia Piñeiro Fernández
Invitado
Silvia Piñeiro Fernández

Sí. El Xenoblade funciona en todas las revisiones con la etiqueta "new".

Dragón Legendario
Invitado

gracias silvia que dios te acompñae en tu camino diario

Marths
Invitado

Más barato, más ligero y parece que más grande.
Yo pensando comprar uno (espero) pronto, esperaré un poco más.

tosKra
Invitado

nintendo prodia simplemente haberle reducido el precio al new 3ds xl y listo, pero como ellos quieren darte menos por mas

xero
Invitado

Parece que Nintendo planea seguir sacando juegos para la portátil por un par de años mas.

Henceforth
Invitado

Ya tengo la 3DS original que me compre hace 2 años pero sino me compraria esta, no uso el 3D para nada. Me termine de pasar ayer el kid icarus muy largo y el control complicado incesariamente, esta bueno el juego pero no se lo recomiendo a nadie por el control.

Me rompio el joystick de tanto uso -.-