koi-nya logo
NIS America ha anunciado que Shin Yomawari, la secuela de Yomawari anunciada esta misma semana, llegará a Occidente bajo el nombre Yomawari: Midnight Shadows. El título estará disponible este otoño en Europa y Norteamérica para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC a través de Steam. Además, la compañía ha abierto la web oficial en inglés que podéis ver aquí. Yomawari: Midnight Shadows se […] 2017-04-27T11:20:47+00:00 , , , , , ,
La secuela de Yomawari estará disponible en PS4, PS Vita y PC a través de Steam.

Yomawari: Midnight Shadows llegará a Occidente este otoño

Yomawari Midnight Shadows llegara a Occidente este otoño

NIS America ha anunciado que Shin Yomawari, la secuela de Yomawari anunciada esta misma semana, llegará a Occidente bajo el nombre Yomawari: Midnight Shadows. El título estará disponible este otoño en Europa y Norteamérica para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC a través de Steam.

Además, la compañía ha abierto la web oficial en inglés que podéis ver aquí.

Yomawari: Midnight Shadows se pondrá a la venta en Japón el próximo 24 de agosto.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela de Yomawari para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. El título sigue las mecánicas ya vistas en su primera entrega pero el mundo será más del doble de grande y permitirá explorar más lugares.

Sinopsis

Yui y Haru deciden salir de casa hacia las montañas para ver los juegos artificiales que anuncian el fin del verano. En su camino de vuelta, se separan por accidente y se pierden. Las dos chicas empiezan a buscarse la una a la otra, pero una misteriosa ciudad nocturna se extiende ante ellas. ¿Conseguirán reunirse sanas y salvas?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] recordamos que el título se pondrá a la venta en Japón el 24 de agosto y llegará a Occidente este mismo otoño para PlayStation 4, PlayStation Vita y […]