Publicidad

No falta nuestro repaso a las últimas noticias

Podcast Reprint – T1 Ep. 09: Ghost in the Shell, Your Name.

Tras un parón obligado por la Semana Santa, volvemos con una nueva entrega de nuestro Podcast Reprint para repasar las últimas novedades de la industria del manga-anime y los videojuegos. Lo más importante de este episodio, como no puede ser de otra manera, son nuestras opiniones sobre dos de los estrenos más importantes en la cartelera española: Your Name. y Ghost in the Shell.

En el lado de las noticias de manga-anime, comenzamos hablando de la licencia de Ivrea del manga de JoJo’s Bizarre Adventure (link). Seguimos hablando sobre adaptaciones a anime con la confirmación de un nuevo anime de Ghost in the Shell (link). Por otro lado, el manga Pop Team Epic (link), obra de Bkub Ōkawa, tendrá anime, tras anunciarse después de una broma de Aprils’ Fools. En el lado de las segundas temporadas, por fin tenemos confirmación oficial de la segunda temporada de Osomatsu-san (link) y el destacado anuncio de una segunda temporada para Himouto! Umaru-chan (link). Cerramos esta  sección hablando sobre el mes de estreno de varias adaptaciones: la segunda temporada de New Game! (link), la primera película de Eureka Seven (link) y Lostorage conflated WIXOSS (link).

Por otro lado, las noticias de videojuegos más destacadas las encontramos en el anuncio de tres títulos por parte de Bandai Namco: Naruto to Boruto Shinobi Striker (link), Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy (link) y Code Vein (link). Tampoco dejamos atrás las fechas de lanzamiento con la llegada de The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd el próximo 3 de mayo a Steam (link) y el anuncio de la llegada de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (link). Cerramos la lista de juegos para Steam con la llegada de Bayonetta a esta plataforma (link) y el anuncio de la llegada de Omega Quintet (link). En cuanto a fechas de lanzamiento, ya conocemos la fecha de Dragon Quest XI en Japón para Nintendo 3DS y PlayStation 4 (link). Finalmente, terminamos esta parte con la fecha de lanzamiento de Yakuza Kiwami (link) en Occidente: 29 de agosto, el lanzamiento de Fate/Grand Order en su versión inglesa (link) y un repaso al Nintendo Direct (link). La sección de juegos la cerramos hablando de A Rose in the Twilight para PlayStation Vita y PC mediante Steam.

Terminamos el podcast con las preguntas de nuestros oyentes: una selección de preguntas hechas por todos vosotros mediante nuestro Curioscat. Os animamos a dejar vuestras cuestiones para el próximo programa.

En este podcast participan: José (Jose_Strife), Elena (Asuka05), David (Hyrule-enciclo), Silvia (Syphire) y Nuria (Nehiyr).

Suscríbete iVoox para descargar el programa cuando lo lancemos de forma fácil y sencilla. 

iTunes

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
DEVICE IO ERROR
Invitado

¡¡ Yo ví “Gi(a)rlish Number” XD !! En la misma linea casi me gustó más “Sore ga Seiyuu!”, pero esta también era simpática.

DEVICE IO ERROR
Invitado

“Kabukibu!” algo tontorrona. Hay maneras mejores de colar el Kabuki que con tanto personaje sosainas (se hubieran podido ver “Showa Genroku Rakugo Shinju” T_T)

Nehiyr
Invitado

Totalmente de acuerdo XD Como dije en el podcast, Kabukibu! me ha parecido que no pasa, como mucho, de entretenida, y a los personajes les falta mucha chispa. Me esperaba algo más interesante, la verdad. También he visto Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu, pero es que ni las compararía, porque la diferencia de calidad es abismal. De todas formas, yo por el momento le voy a dar una oportunidad a Kabukibu!, que todavía lleva muy pocos capítulos y aún puede salir algo mínimamente interesante… Como mínimo, lo dicho, aprender sobre kabuki XD

LordSombras
Invitado

Ambos animes son del mismo estudio.
Me figuro que DEEN intenta duplicar el mega éxito que fue Rakugo, pero como suele pasar en estos casos, lo han hecho mal.
Por eso detesto esas imitaciones de animes que a la gente le gustaron. No están hechas con nada de pasión, así que no pasan de la media de animes, y a veces resultan ser una reverenda porquería…

DEVICE IO ERROR
Invitado

“Sakura Quest” no sabía que era de los de “Shirobako” :O , pero de momento estoy encantado del tratamiento de personajes. Una delicia.

DEVICE IO ERROR
Invitado

¿Brío y Makoto Shinkai en la misma frase? XD

AsukA
Invitado

¡Oh! No era una leyenda. Hubo más gente que la vio XD Personalmente, creo que pasó demasiado desapercibida para el nivel que tiene (muy simpaticota, es la palabra). Se merece más amor.