koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado que el pase de temporada de Sword Art Online: Hollow Realization, "Abyss of the Shrine Maiden", estará disponible el próximo 26 de abril en Japón y el 16 de mayo en Europa y Norteamérica. El pase de temporada estará formado por tres nuevos capítulos en los que se narra una nueva historia tras los acontecimientos del juego. A continuación, os […] 2017-04-24T18:16:40+00:00 , , , , , , ,
26 de abril en Japón y 16 de mayo en Occidente

El pase de temporada de Sword Art Online: Hollow Realization llegará en mayo

Bandai Namco ha anunciado que el pase de temporada de Sword Art Online: Hollow Realization, "Abyss of the Shrine Maiden", estará disponible el próximo 26 de abril en Japón y el 16 de mayo en Europa y Norteamérica. El pase de temporada estará formado por tres nuevos capítulos en los que se narra una nueva historia tras los acontecimientos del juego. A continuación, os dejamos con los detalles ofrecidos por la compañía:

El objetivo es derrotar a Bane, el demonio carmesí, pero mientras que el grupo trata de superar esta nueva e increíble fase, Premiere se queja repentinamente de un fuerte dolor de cabeza. ¿Qué sucederá? Al mismo tiempo, hace su aparición un misterioso personaje enmascarado: será un aliado o un nuevo enemigo...

El escenario principal va acompañado de la misión de la Heroína, donde tendrás la oportunidad de añadir a Asuna, Lisbeth, Silica y Premiere como heroínas en el primer episodio; la misión del Enigma de la orden, donde podrás obtener el preciado Fuse Paragon, objetos de la orden GP Ultana y Mystic y la habilidad para volverte más poderoso que nunca; y personalización para cambiar la apariencia de los personajes principales.

Y por si esta nueva y misteriosa aventura no fuera suficiente, prepárate para el segundo episodio, en el que se invertirá el escenario y el hielo lo dominará todo; y el tercero, donde desbloquearás dos nuevos personajes: Alice y Eugeo, además de un evento de cosleeping que involucrará a ambos. Permanece atento y prepárate para más aventuras y diversión con los DLC de ABYSS of the SHRINE MAIDEN.

Recordad que Sword Art Online: Hollow Realization está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita desde el pasado 8 de noviembre y que podéis leer nuestro análisis aquí.

(ソードアート・オンライン -ホロウ・リアリゼーション-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarto juego de la franquicia Sword Art Online desarrollado por Bandai Namco para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Sinopsis

El juego tendrá lugar en el nuevo MMORPG Sword Art: Origin, basado en Sword Art Online. Allí, Kirito y sus amigos conocerán a Premiere, un NPC sin recuerdos que tiene todos sus parámetros a cero y que tendrá una misteriosa misión.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
11sonicmaster
Invitado

"y el tercero, donde desbloquearás dos nuevos personajes: Alice y Eugeo, además de un evento de cosleeping que involucrará a ambos"

¿Eugeo en la cama?
Ya está, vendido.

María Risso
Invitado

¿Por que nunca sacan los juegos para Pc? Me joden viva.

Gistradagis
Invitado

Las compañías japonesas tienen un poco de manía a los ports a PC.

Bach
Invitado

Eso mismo me pregunto yo. Aún después de tantos casos de éxitos de JRPG siguen sin aprender.

Ronka8
Invitado

yo pensando que iba a ser un OVA o algo por el estilo