Otakunoticiario
Subtítulo El juego ha alcanzado el estado gold
Publicado el 21 de abril de 2017 a las 19:00 // Categorías: J-RPG, Noticias, Videojuegos // Escrito por Gistradagis

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Ys VIII (PlayStation 4) completa su desarrollo

Falcom ha anunciado que la versión para PlayStation 4 de Ys VIII: Lacrimosa of Dana ha alcanzado el estado gold, es decir, ha completado su desarrollo y está preparada para su salida al mercado.

La empresa ha celebrado mediante un tuit que “¡La versión final [de Ys VIII para PlayStation 4] ha llegado!” Añaden: “Acabamos de empezar a jugar. Todo el mundo, podéis descansar tranquilos. Con esto, no hay casi ninguna posibilidad de que la fecha de lanzamiento se retrase. Ys VIII: Lacrimosa of Dana (versión para PlayStation 4) saldrá a la venta el 25 de mayo de 2017 (jueves).”

Os recordamos que Ys VIII: Lacrimosa of Dana está actualmente disponible en Japón para PS Vita y saldrá el 25 de mayo para PlayStation 4. NIS America se encargará de la localización en Europa y Norteamérica para PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam. Estará disponible con audio dual (japonés/inglés) y textos en inglés y francés el próximo otoño.

Fuente: Gematsu
(イースⅧ ラクリモサ・オブ・ダーナ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de la franquicia Ys desarrollado por Nihon Falcom. En esta ocasión, al incansable Adol Christin, la acompañará en el papel de protagonista la misteriosa y bella chica llamada Dana. Ys VIII: Lacrimosa of Dana será lanzado en Japón en verano de 2016 para PlayStation Vita y PlayStation 4.

Sinopsis

Esta nueva aventura de Adol Christin se desarrollará en el Mar Goethe, en concreto, en la isla Serien. Adol se encuentra a bordo de un barco llamado “La Lombardía” que se dirige desde Xandria al continente de Eresia. De pronto, el barco es atacado por una criatura del océano, por lo que acaba hundiéndose, con el resto de pasajeros dentro. Cuando se despierta, se encuentra en la “Isla de las sirenas”, también conocida como la “isla eternamente maldita”. Al poco tiempo, Adol empieza a soñar con esta isla. En sus sueños aparece una chica misteriosa con el pelo azul y que vive en un mundo desconocido, Dana. Y así, enterrado en las olas de la leyenda de una solitaria isla en el lejano mar, la nueva aventura de Adol da comienzo.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil