Publicidad

Confirmado por Toshihiro Nagoshi

Una nueva entrega de Yakuza ya está en desarrollo

yakuza 6

Toshihiro Nagoshi, director general de la franquicia Yakuza, ha confirmado durante los Famitsu Awards 2016 la producción de una nueva entrega de la saga. La noticia la ofreció el propio Nagoshi tras recoger el “Premio a la Excelencia” ganado por Yakuza 6 en la ceremonia organizada por Famitsu. A continuación, os dejamos un resumen de los puntos más importantes sobre su intervención

  • Yakuza 6 está etiquetado como el “capítulo final de Kazuma Kiryu”, por lo que no dirán nada parecido a “¡Era una broma!”.
  • Una de las ideas en mente es la de “crear un nuevo Yakuza”.
  • Puede que no se centren en crear un solo título y no descartan crear una saga de varios.
  • Crearon el “Dragon Engine” con Yakuza 6, pero el motor estará completo con el desarrollo de un segundo o tercer juego.
  • Ya se encuentra trabajando en la próxima entrega. No está tan lejos… Piensa que habrá una oportunidad para hablar de su desarrollo en un estado muy temprano del mismo.

Yakuza 6 se puso a la venta en diciembre de 2016 en Japón y llegará a Europa y Norteamérica a comienzos de 2018. Antes de este título, Yakuza Kiwami, un remake del primer Yakuza, llegará el próximo 29 de agosto a nuestras tierras.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

La saga Yakuza, conocida en Japón como Ryū ga Gotoku (“Como un dragón”), es una franquicia de videojuegos de acción y aventura creada por SEGA. Las importantes ventas de los juegos en el mercado japonés hizo posible su expansión a otros medios, que incluyen incluso películas de imagen real.

Sinopsis

La franquicia se centra en general en la vida del yakuza Kazuma Kiryu del clan Tojo. Aunque Kazuma suele ayudar a su clan, en ocasiones los juegos exploran otras ambiciones y la búsqueda de otras formas de vida ajenas a este mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

yakuza-6-the-song-of-life-muestra-essence-of-art-edition-occidente
yakuza-kiwami-2-presenta-los-locales-actividades-del-barrio-sotenbori
atlus ventas persona franquicia

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ