koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado que Taiko no Tatsujin: Yellow Version, el juego musical de arcade, recibirá contenido extra de Nintendo en forma de colaboraciones con Zelda: Breath of the Wild y Meta Knight's Revenge. El juego añadirá dos canciones, una para Zelda: Breah of the Wild y otra para Meta Knight's Revenge. Además, los jugadores que utilicen una tarjeta BANAPASSPORT conseguirán […] 2017-04-21T17:21:08+00:00 , , , , ,
La semana pasada añadió una canción de Splatoon

Taiko no Tatsujin: Yellow Version tendrá colaboraciones con Zelda y Kirby

Taiko no Tatsujin Yellow Version tendrá colaboraciones con Zelda y Kirby 1

Bandai Namco ha anunciado que Taiko no Tatsujin: Yellow Version, el juego musical de arcade, recibirá contenido extra de Nintendo en forma de colaboraciones con Zelda: Breath of the Wild y Meta Knight's Revenge.

El juego añadirá dos canciones, una para Zelda: Breah of the Wild y otra para Meta Knight's Revenge. Además, los jugadores que utilicen una tarjeta BANAPASSPORT conseguirán unos disfraces especiales de Link y Kirby.

Todo este contenido estará disponible el 26 de abril.

(太鼓の達人)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Esta serie de videojuegos musicales de Bandai Namco nació en los salones recreativos en el año 2001 y, desde entonces, ha contado con multitud de juegos también para consolas.

Sinopsis

Su encanto reside en que hay que golpear unos tambores al ritmo de la música para superar con éxito las pantallas, aunque las versiones para consolas incluyen también la posibilidad de jugar con mandos tradicionales, o en el caso de las últimas portátiles, tocando la pantalla táctil.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.