Publicidad

A la venta el 26 de mayo

Samurai Warriors: Spirit of Sanada presenta sus mecánicas en un nuevo tráiler

Spirit-of-Sanada_04-20-17

Koei Tecmo ha publicado un nuevo vídeo de Samurai Warriors: Spirit of Sanada, el próximo título de acción ambientado en la Era Sengoku de Japón, centrados en las nuevas características de batalla, personajes jugables y otros añadidos de juego disponibles.

Más abajo, os dejamos con más información acerca de este título:

SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada cuenta con un estilo de juego “uno contra miles” de eficacia probada característico de la serie Warriors con multitud de nuevos añadido. Por ejemplo, el combate ahora se desarrollará durante un mayor período de tiempo, en múltiples campos de batalla con la inclusión de las denominadas Batallas de Escenarios Múltiples. A través de estos intensos conflictos, los jugadores podrán experimentar los sucesos históricos como nunca antes y ser testigos de primera mano de la evolución de las situaciones. En los Campos de Batalla Secundarios, los jugadores podrán participar en batallas donde la familia Sanada no juegue un papel principal y conseguir experiencia adicional y objetos para participar, al tiempo que serán testigos de eventos históricos desde otra perspectiva.

Fuera del combate, los jugadores pueden disfrutar de una gran variedad de actividades en la Ciudad Castillo, tales como reunir información, interactuar con los habitantes de la ciudad y completar Proezas – pruebas de combate que recompensan a los jugadores con monedas. Al acumular seis monedas Sanada, estas se pueden utilizar en el campo de batalla para activar Estratagemas – estrategias especiales con las que alterar el curso de la batalla. El efecto de una Estratagema variará cada vez que se utilice, permitiendo oportunidades únicas para cambiar el curso de la batalla, además, estas estratagemas pueden ser mejoradas utilizando a su favor las nuevas características del paso del tiempo que se han implementado recientemente. Durante el día, los Oficiales aparecerán en el campo de batalla con más frecuencia y los jugadores podrán ver el mapa completo y las localizaciones de los enemigos, mientras que por la noche las ubicaciones enemigas no estarán visibles y los Ninjas aparecerán para atacar con sigilo a sus oponentes.

SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada relata la historia del Clan Sanada a través de sus fascinantes personajes y sigue los pasos de Yukimura Sanada, uno de los personajes favoritos de los fans de SAMURAI WARRIORS. Los jugadores seguirán su evolución desde la infancia hasta alzarse con el título de “El Demonio Carmesí de la Guerra”, para obtener una perspectiva de mayor calado acerca de sus motivaciones, luchas internas y principios.

Aunque su honestidad y devoción hacia el Clan Sanada hace que inicialmente se cuestione los planes de su padre, Masayuki, el entrenamiento de Yukimura y los viajes le mostrarán las verdaderas intenciones de su padre. Con el tiempo encontrará sus propias razones para luchar, tras dominar los caminos de la lanza. Cuando su padre y su hermano se unen a facciones adversarias, Yukimura debe tomar una decisión difícil y fijar su propio destino.

Os recordamos que Samurai Warriors: Spirit of Sanada se lanzará el 26 de mayo de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital en Windows PC a través de la plataforma Steam.

Sin más dilación, os dejamos con el nuevo tráiler:




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ