Publicidad

Detalles de su simulcast

Sagrada Reset (Sakurada Reset) es una nueva licencia de Selecta Visión

sagrada reset anime selecta vision

Selecta Visión ha anunciado mediante sus redes sociales la licencia del anime Sagrada Reset (Sakurada Reset). Su simulcast empezará el día 26 de abril a las 17:30 y se podrá ver a través de su canal de YouTube.

Esta adaptación se estrenó en la televisión japonesa el pasado 5 de abril y, en principio, tendrá una duración de dos cours (dos temporadas de anime), que se emitirán sin cortes..

(サクラダリセット)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de las novelas ligeras de fantasía/ciencia ficción escritas por Yutaka Kouno y publicadas de 2009 a 2012. Tiene planeadas una adaptación a anime, películas live-action, manga y se esperan nuevas novelas.

Sinopsis

La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días.
Ambos son miembros del “Club de servicio” de colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes -Kei puede recordar cualquier cosa, incluso cuando se reinicia el tiempo-, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente una piedra común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

sakurada reset 2 cour
Sakurada Reset anime imagen promocional
Sakurada Reset Mirai wo Inoru - Kouhen

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ