El anuncio viene acompañado por una nueva ilustración y un tráiler

El quinto episodio de Gundam: The Origin se estrenará el 2 de septiembre

quinto-episodio-gundam-the-origin-se-estrenara-2-septiembre

Sunrise ha anunciado que Gekitotsu Loum Kaisen (“Choque: la batalla de Loum”), el quinto episodio de las OVAs Mobile Suit Gundam: The Origin y el primero en el arco de Loum, se estrenará finalmente el 2 de septiembre de 35 cines de Japón y estará en cartelera durante cuatro semanas. Celebrando el anuncio, el estudio ha mostrado una nueva imagen promocional y un nuevo tráiler que podéis encontrar a continuación.

El sexto episodio se llamará Tanjō Akai Suisei (“El nacimiento del Cometa Rojo”) y llegará en 2018. Como ya hemos comentado anteriormente, esta saga cubrirá la batalla de Loum: el inicio de la famosa Guerra de Un Año que da paso a los sucesos presentados en la serie original de 1979.

Fuente: ANN

(機動戦士ガンダム THE ORIGIN)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Yoshikazu Yasuhiko y Yoshiyuki Tomino, inspirada en la mítica primera serie de Gundam. Publicado por Norma Editorial en España, cuenta con una adaptación animada en formato OVA para narrar los hechos adicionales que no aparecían en Gundam 0079 y fueron añadidos del manga, centrándose en la figura y el pasado de Char Aznable.

Sinopsis

Año 0079 del Universal Century. La Federación Terrestre y el Principado de Zeon se encuentran en plena guerra, cuando un joven proveniente de las colonias Side 7 llamado Amuro Ray acaba por casualidad en la cabina de la nueva arma de la Federación: el mobile suit Rx-78-2 Gundam.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

gundam-the-origin-estrenara-ultimo-episodio-mayo-2018
yoshikazu-yasuhiko-declara-habra-mas-anime-gundam-the-origin
gundam-the-origin-estrenara-ultimo-episodio-mayo-2018

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • krrotto2

    no aguanto para cuando se estrene esta obra maestra :)