Nuevo hito del juego de Platinum Games y Yoko Taro

NieR: Automata (PS4) alcanza las 500.000 unidades distribuidas en Japón y Asia

NieR-Automata-500000

Square Enix ha anunciado un nuevo hito en la distribución de NieR: Automata para PlayStation 4. Esta versión ha logrado distribuir, entre copias físicas y ventas digitales, un total de 500.000 unidades en Japón y Asia. Los últimos datos de ventas en Japón anunciaron que el juego ya había vendido más de 300.000 copias. La versión para PC del juego no se encuentra disponible en ninguno de estos dos territorios.

A comienzos de mes, Square Enix ya anunció que las copias distribuidas del juego, tanto en físico como en digital, habían superado el millón de unidades.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego de la saga NieR, spin-off de Drakengard, desarrollado por Platinum Games y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y PC. Dirigido por Yoko Taro y producido por Yosuke Saito.

Sinopsis

En un futuro lejano, una raza alienígena ha invadido la Tierra y desplegado unas armas conocidas como “Machine Life-Forms”. A causa de su inconmensurable poder, la humanidad se vio forzada a escapar a la Luna. Para volver a conquistar su planeta natal, la humanidad organiza una resistencia basada en androides soldado preparados para el combate. Posteriormente, para finalizar el punto muerto en el que se encontraban, lanzaron la unidad “Yorha”, un nuevo tipo de soldados avanzados. En una tierra estéril donde los humanos no existen, los “Machine Life-Forms” y los androides luchan. Esta guerra es la llave que abre la puerta a una verdad desconocida…

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia NieR

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

NieR- Automata supera los dos millones de copias distribuidas en todo el mundo
Trailer de la colaboracion de SINoALICE con NieR Automata
nier automata novela 5 de agosto

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ