Otakunoticiario
Subtítulo Big Mom tendrá una canción
Publicado el 21 de abril de 2017 a las 14:30 // Categorías: Anime, Noticias // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
0 comentarios

One Piece anime Whole Cake Island imagen

La revista Shonen Jump ha anunciado que Miyuki Sawashiro (Celty en Durarara!!, Kurapika en la última adaptación de Hunter × Hunter ‘s) se encargará de poner su voz a Charlotte Pudding en el anime de One Piece. Charlotte es una de las hijas de Big Mom y la prometida del matrimonio concertado de Sanji.

La revista también confirma que el episodio del 30 de abril contará con una canción cantada por Big Mom, “Bloody Party”. Tras el final del episodio, varias páginas dedicadas a la música presentarán una versión corta de la canción. Eiichiro Oda, creador original de la obra, se ha encargado de poner título a la canción y de escribir su letra. Kohei Tanaka, encargado de la música de las adaptaciones animadas de la franquicia, compondrá la canción.

Por otro lado, la publicación lista a Mami Koyama (Kaguya Ōtsutsuki, Naruto Shippuden, Arale en Dr. Slump) como la voz de Big Mom, aunque no especifica si Koyama será la voz de Big Mom o solo pondrá su voz en la canción. Toshiko Fujita se había encargado previamente de poner voz a este personaje.

Finalmente, próximamente, la Shonen Jump realizará la sexta encuesta de popularidad de One Piece.

Fuente: ANN

(ワンピース)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Popular manga creado por Eiichiro Oda que desde su estreno en la Weekly Shonen Jump a finales de los años 90 ha cosechado mucho éxito en todo el mundo, contando además con todo tipo de obras paralelas: novelas, otros mangas, videojuegos y adaptaciones animadas producidas por Toei Animation.

Sinopsis

One Piece, el más increíble tesoro que nadie haya imaginado jamás, es el deseo de cualquier pirata. El protagonista de nuestra historia no iba a ser menos, y su sueño es encontrar ese gran tesoro y convertirse en el Rey de los piratas. Su nombre es Monkey D. Luffy, y con su variada tripulación correrá mil y una aventuras mientras navega por Grand Line.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil