Tras su pausa desde noviembre de 2015

El manga de Gangsta anuncia su fecha de regreso

gangsta-manga-regreso

La web oficial de la revista Comic @ Bunch de Shinchosha ha anunciado la vuelta del manga de Gangsta, obra de Kohske. La obra regresará el próximo 20 de mayo en el número de julio de la revista. Además, del 15 al 28 de mayo, los 42 capítulos del mismo estarán disponibles de forma gratuita en la web.

En noviembre de 2015 la obra entró en pausa por los problemas de salud de su autor.

Fuente: ANN
(ギャングスタ )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Kohske publicado en la revista Comic Bunch de Shinchosha que cuenta con un manga spinoff y una novela, así como varios Drama CD y un anime para televisión producido por Manglobe en 2015.

Sinopsis

La historia gira en torno a Nick y Worick, dos hombres que trabajan tanto para la mafia como para la policía en Ergastulum, una ciudad podrida llena de mafias, matones, prostitutas y policías corruptos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

GANGSTA_blog_anuncio2
GANGSTA_ANIME
Gangsta manga pausa indefinida

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Alex Manz

    Han pasado 84 años!!! qué alegría!!

  • Fer

    Que buena noticia 😂

  • eso es muy bueno, ojala los siga sacando sin afectar su salud, no importa que sea por trimestre