Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Publicidad
loli_tsubasa
Tras dar a conocer el original a principios de este mes, Warner Bros. Japan ha publicado el segundo tráiler de la película live-action de Fullmetal Alchemist con subtítulos en inglés. La película se estrenará el 1 de diciembre en cines japoneses. Podéis ver el primer tráiler subtitulado en inglés aquí.
21 de abril de 2017
2017-04-21T16:14:46+00:00 Fullmetal Alchemist, news:cine, news:liveaction, news:pv, Warner Bros Japan
Emblemático manga de Hiromu Arakawa que se publicó entre 2001 y 2010, y que ha contado con numerosas adaptaciones animadas, así como secuelas en formato manga.
Sinopsis
Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.
Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia a la hora de navegar en nuestra web. Si continúas navegando, debes saber que aceptas su uso. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidadAceptar
[…] Fuente koi-Nya […]