También se confirma de nuevo un nuevo 'proyecto en formato vídeo'

La franquicia Kemono Friends tendrá un musical y un nuevo juego

Kemono Friends Official Guide Book 2

La tienda Busou Shouten ha publicado una fotografía del cintillo que acompaña al libro Kemono Friends Official Guide Book 2 en el que se anuncia que la franquicia Kemono Friends tendrá un musical y un nuevo juego. El libro también vuelve a afirmar que el nuevo “proyecto en formato vídeo” de la franquicia ya está en marcha.

El primer juego para móviles de Kemono Friends se puso en marcha a principios de 2016 y estuvo activo hasta el 14 de diciembre de ese año. Tras el éxito cosechado por la serie de televisión, Nexon aclaró en febrero que la aplicación no volvería a pesar de la popularidad de la franquicia, pero más tarde el director financiero de la compañía dijo a principios de mes que el relanzamiento sí “era posible”.

Hablando del mencionado proyecto en formato vídeo, no sabemos nada más allá del logo y de la imagen de un personaje. Quizá se publique alguna novedad en Kemono Friends Official Guide Book 2, que estará de forma oficial en tiendas el próximo lunes.

Fuente: ANN
(けものフレンズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego RPG para móviles de un solo jugador desarrollado por NEXON con diseños de Mine Yoshizaki (Sargento Keroro). El juego cuenta con un manga dibujado por Furai así como una serie de anime para televisión que fue emitida en enero de 2017 bajo la producción de Yaoyorozu.

Sinopsis

El Parque Japari es una reserva natural donde una misteriosa sustancia conocida como Sandstar ha convertido a los animales en chicas conocidas como “Friends”. En el anime, la protagonista aparece en la reserva sin recordar su propia identidad. En ese estado se encontrará con la Friend de un felino conocido como serval, por quien será bautizada como “Kaban” (mochila). Ambas emprenderán así un camino repleto de aventuras por el vasto parque en busca de pistas sobre la identidad de Kaban.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Kemono Friends
Kemono Friends
Kemono Friends

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Ricardo Ruu Andrei

    que vienen, las frensu vienen a nuestros celulares más fuertes que nunca

  • Yair Lopez Poveda

    segunda temporada cuando ;___;